¿Ustedes que opinan?

Dejémonos de cuentos. Si un hombre no te llama, es porque no quiere llamarte. Si no te invita a salir, es porque no quiere verte. Si te trata como si fueras un comino, es porque le importas un comino. Si te traiciona, es porque no le gustas bastante. Si te deja ir es porque no quiere estar contigo.
    Es que no estoy listo, es que tú eres la mujer de mi vida pero, es que ahora no es el momento, es que no se, es que tengo que organizar mi vida, es que si pero no, es que, es que, es que.
    Es que ¿?, es que no quiere!!! Vivimos probreciteando a los hombres y siguiéndoles su jueguito de confusión y victimación porque “pobrecitos, el que me ama pero yo lo entiendo”.
    Dejemos una cosa clara: Cuando un hombre quiere estar con uno, ESTA!! Así de fácil. Sin tantos enredos, sin tantas mentiras, sin tantas excusas. Cuando un hombre se derrite por ti, puede que le de miedo, claro que sí, pero lo enfrenta porque no va a arriesgarse a perderte.
    Deja de ser tan Madre Teresa de Calcuta, justificándole cada rechazo, cada desplante y cada excusa. Ponte TÚ en un primer lugar. No necesitas a alguien que no sabe lo que quiere, que no ve lo mucho que vales, que no ve todo lo que puedes aportar a su vida.
    Por favor, no quieras intranquilidad, dudas y desprecio envuelto en explicaciones sin sentido. Tú mereces, MERECES un hombre que sepa qué tiene al frente, que te valore y se esfuerce cada día por ti .Deja ya de romperte las uñas por algo que probablemente no va a ser tan bueno como tú piensas y date la oportunidad de recibir todo lo que mereces con un hombre que si te quiera.
    RECUERDA: No existe hombre asustado o confuso. Tampoco existe hombre trágicamente afectado por el pasado, ni hombre necesitado de ayuda. Los hombres se dividen solamente en dos categorías: lo que te quieren y los que no.
    Todo el resto es una excusa!

Spoiler"Ser pareja no solo implica besos y abrazos; significa ser un 'nosotros' para poder enfrentar 'juntos' lo que la vida nos ponga en frente".
    Edited on 30 Dec 2016
    Me parece muy machista el pensar que el hombre te tiene que llamar, pasar a buscar, comprarte cosas, invitarte a salir....
    Vamos, estamos en el 2016, las mujeres también pueden hacer eso a los hombres, me parece ridículo el que un hombre tenga que estar pendiente 24/7 de enamorar a su pareja, creo que debe ser de igual manera en ambos lados porque mientras siga siendo como se plantea al principio del escrito, seguirá existiendo ese machismo donde el hombre se cree superior y donde saca en cara cosas como "Yo soy el que provee" "Yo soy quien te invita a salir" "Yo soy quien te paga la cena" etc, etc.
    "Tampoco existe hombre trágicamente afectado por el pasado" <- Eso si existe, el miedo a volver a equivocarse, a volver a sufrir lo mismo... Las mujeres no son las únicas que lloran, no son las únicas que sufren.
    "lo que te quieren y los que no." <- Hay hombres expresivos, hombres extrovertidos, hombres reservados, hombres tímidos, no todos somos el macho alfa que va de galán por ahí conquistando chicas, no. Hay quienes expresan su amor, su querer, su deseo y su interés de una forma, y otros de otra.
    Yo jamás en mis relaciones he sido el hombre más atento del mundo, invitando a salir, hablando todo el día y esas cosas, siempre me he tomado mi tiempo porque mi forma de ser no cambiará aunque tenga a una modelo al lado mío, y con quien tenga una relación es porque sabe que soy así, y me aceptará de tal forma y no me intentará hacer cambiar para convertirme en un hombre full detallista.
    Solo piensa en la antiguedad, no contaban con celulares ni esas cosas, no estaban todo el día hablando, sino que, disfrutaban cuando podían estar juntos.

SpoilerLo siento si fui muy pesado para decir las cosas, pero todo lo que leo, es lo que lleva a un futuro de Hombre que trabaja y Mujer dueña de casa.
    Edited on 30 Dec 2016
    ¿El hombre se tiene que arrastrar siempre? lol
    Opino que el problema está en que siempre nos han inculcado que es el hombre el que tiene que currárselo siempre cuando se trata de estar en una relación o buscar pareja. ¿Qué pasa que una mujer no puede ser la que mime a su pareja? ¿Todo tiene que demostrarlo el? ¿ACASO LOS HOMBRES CARECEN DE SENTIMIENTOS Y SON MAQUINAS CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE SATISFACER A SU PAREJA SIN IMPORTAR SU PROPIA OPINIÓN? Si el chico no te llama no significa que le des igual, significa que:
    a) Está esperando a que lo llames tu para ver si también te importa.
    b) Se cansó de ser el único que demostraba en la relación.

No esperes que el haga todo cuando tu te haces la digna y ni eres capaz de buscarlo, porque es ABURRIDO, dar y no RECIBIR.

Esa es mi opinión como mujer, buscamos igualdad pero aun en pleno casi 2017 no son capaces de irle a buscar a su casa o pagar a medias una cena o incluso invitarlo de vez en cuando.
    Chic@s quizás Tiffany lo diga desde el punto de vista a que nunca lo haga, fíjense que ella dice que cuando un hombre no llama o invita es porque no quiere, quizás nunca lo hace, quizás no demuestra interés y ya. Ahora si estuviera diciendo que lo hace de vez en cuando quiere decir que también espera como dicen AruOwls y B0z que la mujer corresponda por igual. Hay que ver cual es el caso.

Si el chico nunca esta atento, nunca escribe, no busca, no invita ni nada es porque no le interesa, porque quizás ya llego otra opción, es lamentable pero así es.

Ahora si el chico esta atento de vez en cuando, si busca en ocasiones, si invita en ocasiones NO SIEMPRE, pueda significar que tampoco le intereses o NORMALMENTE significa que espera una correspondencia. No solo el hombre puede dar y dar y dar y dar. También las chicas pueden enamorarnos día a día, que sea mutuo.

No todos somos iguales, algunos buscan, llaman, escriben SOLO PARA SENTIRSE ACOMPAÑADOS, POR COMODIDAD, no porque exista amor o afecto.

En resumen y depende del punto de vista de Tiffany y/o en general: Debe existir algo mutuo, de los dos, mujer y hombre, de eso se alimenta una relación, del amor, cariño, confianza, fidelidad de los dos, no de uno. Si tu sientes que eres el/la que da y no recibe NADA (Porque existen muchas manderas de demostrar cariño) lo mejor es hablarlo o ya simplemente aceptar la realidad.
    Mucho boombang les hace reflexionar bastante parece
    Darkrai
    Mucho boombang les hace reflexionar bastante parece

Spoileryo estoy por pensar que los textos los sacan de google (?
    ANTLlS
    Chic@s quizás Tiffany lo diga desde el punto de vista a que nunca lo haga, fíjense que ella dice que cuando un hombre no llama o invita es porque no quiere, quizás nunca lo hace, quizás no demuestra interés y ya. Ahora si estuviera diciendo que lo hace de vez en cuando quiere decir que también espera como dicen AruOwls y B0z que la mujer corresponda por igual. Hay que ver cual es el caso.

Si el chico nunca esta atento, nunca escribe, no busca, no invita ni nada es porque no le interesa, porque quizás ya llego otra opción, es lamentable pero así es.

Ahora si el chico esta atento de vez en cuando, si busca en ocasiones, si invita en ocasiones NO SIEMPRE, pueda significar que tampoco le intereses o NORMALMENTE significa que espera una correspondencia. No solo el hombre puede dar y dar y dar y dar. También las chicas pueden enamorarnos día a día, que sea mutuo.

No todos somos iguales, algunos buscan, llaman, escriben SOLO PARA SENTIRSE ACOMPAÑADOS, POR COMODIDAD, no porque exista amor o afecto.

En resumen y depende del punto de vista de Tiffany y/o en general: Debe existir algo mutuo, de los dos, mujer y hombre, de eso se alimenta una relación, del amor, cariño, confianza, fidelidad de los dos, no de uno. Si tu sientes que eres el/la que da y no recibe NADA (Porque existen muchas manderas de demostrar cariño) lo mejor es hablarlo o ya simplemente aceptar la realidad.
    No, Tiffany no se refiere a ningún hombre, es un texto.
    http://nosotraz.com/2016/01/30/carta-a-una-mujer/
    Esto va para ambos generos.
    No entendere jamás el hecho de mendigar amor dónde no hay, al cabo que hombres/mujeres hay bastantes, y quizas alguién más muere por darte
    lo que quieres recibir de ese otro(a) ''alguién''.

Y como esta frase la uso mucho la comparto; ''se va uno y vienen dos'', creo que es mi ''dicho'' motivador. Cara feliz

B0z

LO SABIA
    Pero que te pasa tifanny, estás deprimid@ o algo? no paras de hacer temas de estos.
    Phia
    No entendere jamás el hecho de mendigar amor dónde no hay, al cabo que hombres/mujeres hay bastantes, y quizas alguién más muere por darte

Y como esta frase la uso mucho la comparto; ''se va uno y vienen dos'', creo que es mi ''dicho'' motivador. Cara feliz

¿Si no se es detallista es porque no hay amor? No me jodas.
    Estos textos cliché no hacen otra cosa que encasillarnos y justificar el machismo. Luego no tendría sentido que nosotras nos quejásemos de que estamos subordinadas "al sexo dominante" dando por hecho que ellos son los que tienen que tomar la iniciativa, los que tienen que decidir y nosotras seguir los pasos. No debería de haber ninguno que domine, una persona no te quiere menos si mañana no te llama o no demuestra lo que siente. No todas las decisiones que toma una persona tienen que ser por nosotros, si una persona se vuelve distante contigo y no te llama no quiere decir que no quiera hablar contigo, ni que tú tengas algo que ver con su decisión. Ese pensamiento de que enamorarse significa que una persona "lo sea todo para nosotros" es muy radical y posesivo.
    Spoiler
    B0z

¿Si no se es detallista es porque no hay amor? No me jodas.

No entiendo a lo que te refieres, si no eres una persona detallista no significa
    que no tengas sentimientos hacía una persona, en ningún momento negue eso.
    B0z

Exacto,solo quiero saber que opinan sobre el tema.

Log in to post.