Tengan cuidado con el nuevo dueño de Leif

Hola, vengo a hacer este tema para que tengais cuidado con el nuevo dueño de la cuenta Leif.
    Yo trataba de comprarle la cuenta con unos de los intermediarios (Carlos o Allan) pero me decía que si no usaba a este 'intermediario no oficial' (que ni siquiera esta registrado en el foro) llamado InsaneBastion o algo así para conseguir supuesta prueba no haría el cambio.
    ¿Esto se toma como un intento de timo, no?
    Hasta la misma dueña suponía que iba a ser un timo, ya que le costo demasiado caro.
    Spoiler

Spoiler

Spoiler

Tengan cuidado.
    Edited on 30 Dec 2016
    Soy testigo de esto, el que está en esa cuenta solo busca timar al primero que caiga.
    Terrible noticia la que acabo de leer, igual muchas gracias por la observación, yo también mantuve conversación con el y te aseguro que no es de fiar, habra que tener mucho cuidado con esta clase de jugadores que quieren engañar a otros queriendo imponer sus propios metodos de ventas/intercambios. Policía
    TIFANYBELLA
    Pero no es el dueño real?

No, al parecer compro esa cuenta con el único propósito de timar
    Edited on 30 Dec 2016
    Bueno, les comentaré mi parte, ami me llamaron para hacer de Intermediario, como varios usuarios saben, estoy a prueba para unirme al Dream Team y necesito pruebas, bueno, llegemos al tema.

Me llamaron para hacer de Intermediario y fui, les pregunte de que se trataba el cambio, me dijieron que era la cuenta Leif por 60 o 70 sacos, no me acuerdo muy bien, les explique como hago yo mis cambios paso a paso, y después el usuario Leif me dijo que no se sabia su clave de seguridad y que la estaba desactivando, y claro sin la clave yo no podia cambiar la pass. Les dije a los usuarios que volvieran aquí 1 semana sabiendose la clave de seguidad de la cuenta, sino no haria el cambio, ya que no quiero líos.Y el usuario que estaba en la isla me dijo que habian hackeado a Leif y estaba comprando la cuenta para darsela.

Despues, estaba en la isla de Allan, y vi que estaban hablando Mayra y Kamii sobre la cuenta Leif que era un posible timo, y yo les explique todo esto, al final yo les aconseje que no hicieran el cambio, ya que es bastante sospechoso.
    YO SOY EL VERDADERO DUEÑO DE LA CUENTA DE LEIF DEMOSTRADO Y TENGO PRUEBAS SI HACE FALTA LAS SACO A LA LUZ RESULTA QUE EL TAL FERNANN12 ME HACKEO LA CUENTA PORQUE NOSE COMO ME PUSO UN KEYLOGGER Y PUES ME LA ROBO Y EL BUSCA VENDERA CONSEGUIR LOS SACOS Y IRSE DE ESA CUENTA..

HACE NADA HABLE CONN EL LADRON ME DIJO LA PASS PERO CLARAMENTE ES INCORRECTA EL SUPUESTO FERNANN12 AMENAZO A AMIGOS COMO INSANEBASTION THENAVICRACK444 Y MAS SUPONGO Y BUENO ESTA CUENTA TIENE MUCHO APRECIO Y ME GUSTARIA QUE ALGUN MOD O ALGUIEN ME AYUDARA PORFAVOR !

PD: SKYPE borishofmannba o BORIS
    Enterado, gracias por la información, para ponerme al tiro.
    Gracias por informar de este usuario.
    YA RECUPERE LA CUENTA LA CUENTA ESTA EN BUENAS MANOS ME LA HACKEO INSANEBASTION!

Log in to post.