Busco firma & Avatar, pago bien

Busco firma y avatar, preferiblemente de tema Anime o Trap

Acepto cualquier idea propia que me pueda gustar, pero por lo general busco una sobre el Anime Working!!

Sobre el tema del Trap, me gustaría algo como con Desiigner, Young Thug, Young Dolph, Lil Yachty / o Trap español, como BEJO ( principalmente ) Kidd keo, Dellafuente..

Muchas gracias por su debida atención.
    Te invito a que te pongas en contacto con B0Z, AruOwls, O Sinbalorelei, Kickass, ellos 4 son magníficos y brillantes haciéndolas, suerte.
    Edited on 30 Dec 2016
    Die
    Te invito a que te pongas en contacto con B0Z, AruOwls, O Sinbalorelei, ellos 3 son magníficos y brillantes haciéndolas, suerte.
    Muchísimas gracias por tu aportación Die
    En mi opinión kickass, hace unas firmas hermosas
    ¿De qué personaje de Working?
    ¿Qué texto quieres?
    Edited on 30 Dec 2016
    Yo también se hacer firmas anime ^^ ejemplos:

estas son viejitas:

Edited on 30 Dec 2016
    Todo el que me haga una firma y un avatar va a salir pagado, aun que no me guste, ya eligiré yo la que mas me guste, pero todo el que haga solamente 1 vendrá pagado

Personaje de Working!!: Inami preferiblemente, si no, Inami con Takanashi o Satou con Yachiyo
    Cantante de trap: BEJO, Gucci Mane, Desiigner o Kidd keo
    kaydy
    Todo el que me haga una firma y un avatar va a salir pagado, aun que no me guste, ya eligiré yo la que mas me guste, pero todo el que haga solamente 1 vendrá pagado

Personaje de Working!!: Inami preferiblemente, si no, Inami con Takanashi o Satou con Yachiyo
    ¿Quieres que diga Kaydy?
    B0z

¿Quieres que diga Kaydy?
    Si ves que queda bien si n_n, lo dejo en vuestras manos
    Ojalá y te guste :) Ya trabajaré en el avatar, aunque no te recomiendo algo más producido que un gif 50x50 que podrías pedir en un taller que hay.

B0z
    Ojalá y te guste :) Ya trabajaré en el avatar, aunque no te recomiendo algo más producido que un gif 50x50 que podrías pedir en un taller que hay.

Me he enamorado, de verdad, me encanta eres muy bueno. Add me en BB o te mando un MP y hablamos del precio
    El avatar
    http://i.imgur.com/4XGUWxm.gif
    kaydy
    Busco firma y avatar, preferiblemente de tema Anime o Trap

Acepto cualquier idea propia que me pueda gustar, pero por lo general busco una sobre el Anime Working!!

Sobre el tema del Trap, me gustaría algo como con Desiigner, Young Thug, Young Dolph, Lil Yachty / o Trap español, como BEJO ( principalmente ) Kidd keo, Dellafuente..

Muchas gracias por su debida atención.

BEJOOOOOOOOOOOOOOO Amor

Log in to post.