Es completamente ilegal compañero, es exactamente igual que colocar clones, estas bloqueando el acceso a un área libre a otros usuarios y aprovechandote para atrapar todo lo que caiga en la misma mientras que otros usuarios se matan quitandose bolas unos a otros para conseguir una buena posición estando todo el dia conectados, yo reporte a una usuaria que hacia lo mismo en el concurso de sushis, esta recibió una advertencia y dejo de participar en el mismo, el usuario Pablosky (Sky en juego y Pablo en foro) intento hacer lo mismo el día de ayer alrededor de las 21:00 hora española en el área de PenguinMafia si mal no recuerdo y consiguio 12 bolas de nieve en un tiempo relativamente corto con esta trampa, yo cumplí con advertirle y tengo pruebas a la mano, si el usuario reincide en este error eres libre de reportarlo o enviarme un MP con las pruebas adjuntas para dar a conocer que ocurrió en más de una ocasión incluso después de ser advertido, sube tranquilamente tu posición que el no tiene derecho a esta clase de trampas, cualquier irregularidad se agradece reportarla, saludos y que tengan un prospero año...