Una serie excelente para ver con la familia, (LOST)

Hola chic@s, buenas tardes.

Quiero compartirles lo que para mi ha sido una de las mejores series de televisión. La vi hace mucho y siempre me dan ganas de verla, es fantástica. Tiene 6 Temporadas y trata las vivencias de los pasajeros supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Airlines Sidney - Los Ángeles en una isla.

Una cosa interesante de esta serie y que la hace en lo particular diferente a otras series es que tiene Flashbacks, los cuales son una parte importante de cómo Lost explica su historia. Cada personaje principal ha sido protagonista de numerosos flashbacks que explican lo que pasó en sus vidas antes del accidente.

Es muy buena, no van a perder tiempo. Les anexo un link donde pueden comenzar a verla ya mismo en audio latino:

Serie Lost

Si son amantes de los misterios, el drama, la ciencia ficción o lo sobrenatural, les va a gustar muchísimo.
    La veo cada domingo parece en TNT, pero se me hace muy rara la historia, como el día que vi unas sombras que perseguían o algo así, hasta me quede como de, que paso ahí?

Log in to post.