Al entrar a Boombang se me desconecta todo, ayuda urgente.

Pues desde ayer no se que me pasa pero al entrar a Boombang por unos minutos, el juego se me desconecta al igual que todo el Wi-Fi, hasta que se vuelve a aparecer de nuevo la conexion, pero cuando vuelvo a meterme, se desconecta de nuevo y asi todo el dia, se va y vuelve, se va y vuelve, siempre que quiero meterme al juego.

He borrado los cookies, historial, cambiado de navegador, reiniciado el router y de todo, pero sigue igual, ¿que puedo hacer? necesito saberlo lo mas posible...
    Te diría que podría ser problema del router o incluso quizas del antivirus pero no estoy segura, aun así prueba a reiniciar el router y a desactivar el antivirus y asi despejamos dudas
    aggressive
    No te habran metido un virus? :v
    No creo, tambien borré todas las cosas malas por Ccleaner.
    Así me paso ayer, entraba, cargaban los petalos y al momento de aparecer el keko en flower decía algo sobre conexión caída, el chiste era que me pasó eso muchísimo, lo que hice fue borrar historial, y volver a abrir BB desde el empiezo sin volver a cargar la página que ya tenía antes y volver a introducir mi keko y la contraseña y así fue como pude entrar
    Yo lo que hago es pedir otro módem o router a la compañía que contrataste , por que muchas veces es que el mismo ya esta obsoleto y la compañía no te lo avisa , tu debes ir a reclamar uno nuevo.
    Die
    Así me paso ayer, entraba, cargaban los petalos y al momento de aparecer el keko en flower decía algo sobre conexión caída, el chiste era que me pasó eso muchísimo, lo que hice fue borrar historial, y volver a abrir BB desde el empiezo sin volver a cargar la página que ya tenía antes y volver a introducir mi keko y la contraseña y así fue como pude entrar
    Me sigue ocurriendo Llorar

Me parece que tiene algo que ver con el juego, por que el unico sitio donde me ocurre eso es aqui :S
    TIFANYBELLA
    Yo lo que hago es pedir otro módem o router a la compañía que contrataste , por que muchas veces es que el mismo ya esta obsoleto y la compañía no te lo avisa , tu debes ir a reclamar uno nuevo.

Es estúpido lo que dices Tifany, molestar pidiendo un nuevo "router" a una compañia por que un Simple "Juego - Game play" Virtual no te anda.
    y en todo caso, la culpa es del Host de Fran que va demasiado asqueroso, se peta, se laggea. el emulador casi ni aguanta. y de la verga que apenas soporta algunos usuarios. por que esos que aparecen en el contador son fakes y buggeados.

Escupir
    Creo que tiene que ver con el juego, por que por la mañana me ocurre menos eso.

Ojala termine el concurso de una vez, y asi estaré mas calmado.
    No se mucho de Informática (la detesto) pero podrías formatear tu pc o lapto, quizás algo se desconfiguro. A veces me carga el flower power y al cargar completamente se me cae conexión pero que se te desconecte el Wi-fi es extraño. Prueba usando el navegador ''comodo dragon''.
    Feliz

Log in to post.