Mi firma para foro [Ayúdame a elegir y a mejorar]

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno, cuando se trata de mi no me gusta hacer firmas muy complejas, mucho menos estilo boombang e hice 3 ejemplos y no sé cual utilizar.
    También me gustaría que me digan en que mejorar, gracias de antemano.

V1

V2

V3

(En mi opinión personal me quedaría con la v3, pero no sé uds que opinan)
    kickass
    Estoy entre la 2 y 3, pero si hay que elegir, la 3 me gustó más. Estaría bonito que esos pequeños brillos fueran gif (aparezcan y desaparezcan), pero está genial así.
    No quería ponerle gif:((( además que para ponérselos tenía que irme al photoshop cs6 porque la versión portable del cs5 que tengo no tiene linea de tiempo ;( solo a cuadros y no la sé utilizar bien.
    Gracias <3
    B0z
    Bueno, cuando se trata de mi no me gusta hacer firmas muy complejas, mucho menos estilo boombang e hice 3 ejemplos y no sé cual utilizar.

V1

V2

V3

A mi me gusta la segunda xD añadirle brillos creo que lo saturaria así que así está bien
    Spoiler
    AruOwls

V1

V2

V3

A mi me gusta la segunda xD añadirle brillos creo que lo saturaria así que así está bien
    Se refiere a estos
    Prácticamente son iguales, está muy bien realizada pero me parece super grande.
    Pedagogo
    Es grande y gruesa, lo que cualquiera pediría, como un taco bien relleno, claysote.
    B0z

Es grande y gruesa, lo que cualquiera pediría, como un taco bien relleno, claysote.

Jajajajajajaa kyc prro, la número dos está bien pero en serio, no sé que manía tienen con las firmas tan grandes.
    Pedagogo

Pedagogo

Jajajajajajaa kyc prro, la número dos está bien pero en serio, no sé que manía tienen con las firmas tan grandes.
    Es que siempre me he hecho firmas pequeñas; signatures, y quise variar un poco.
    Además, quería que todos apreciaran al "gato maricón" con el que me hacían bullying en inmortal :(
    Me encanta la V1, Aunque la V3 esta muy buena, el marco siempre le da un toque sofisticado a todo
    Las veo casi iguales, pero definitivamente la V3, son muy originales y anchas, eso me gusto en lo particular.
    Cual es la diferencia entre las tres? XD

Log in to post.