Los trajes se compren con plata

Mi idea es que los trajes (Ninja,Zombie,Lobo,Fantasma,Parca,Esqueleto) se compren con plata para hacer un poco mas entretenido este retro que esta por muy buen camino.

Bueno estos serian los precios para el usuario normal:

Zombie: 50 sakos de plata
    Lobo: 50 sakos de plata
    Esqueleto: 50 sakos de plata
    Parca:100 sakos de plata
    Fantasma:100 sakos de plata
    Ninja: 200 sakos de plata

Y estos para los vips:

Zombie:30 sakos de plata
    Lobo: 30 sakos de plata
    Esqueleto: 30 sakos de plata
    Parca: 60 sakos de plata
    Fantasma: 60 sakos de plata
    Ninja: 125 sakos de plata

PD: A algunos no les puedes gustar esta idea por que ya los tenemos gratis pero la idea de un juego es que podamos lograr cosas por nosotros mismos (ademas es facil conseguir sakos XD).
    Edited on 10 Jun 2015
    el de ninja deberian darlo en camino ninja o sino venderlos por color de cinta.
    izquierdo
    el de ninja deberian darlo en camino ninja o sino venderlos por color de cinta.
    Tienes razon pero supongo yo que debe de ser mucha flojera para los mods crear camino ninja
    quien sabe, nadie creía que habría ring pero hubo ring.
    No me parece tu idea men de donde te salio esta idea? Si ya los trajes los han puesto, seria super malo que los quiten a estas alturas y que lo pongan a sakos de plata, Super malisima idea..
    palmes
    No me parece tu idea men de donde te salio esta idea? Si ya los trajes los han puesto, seria super malo que los quiten a estas alturas y que lo pongan a sakos de plata, Super malisima idea..
    Nos quitaron los uppers cuando pusieron el ring y nadie se ha quejado ni nada que yo sepa al contrario empezo a aver mas competencia y no veo lo malo de quitarnos los trages ademas no pagamos por ellos.

PD:Si no te gusta este tipo de ideas solo cambia de tema, Saludos¡
    No apruebo la idea nefasta idea paso xD
    Buena idea
    La verdad es que no esta mal ya que sería mucho mas entretenido, pero tampoco es una idea de mi gusto.
    Muchos sacos, sería la mitad de cada mejor, porque sino te pegas la vida para conseguirlo si no pagas xdd

Log in to post.