¿Te parecen tantas victorias para ganar un upper?

Les queria preguntar a todos si les parece mucho trabajo para desblokear los demas uppers en ring

En mi caso me parece bien hasta el upper blanco despues es como un poco dificil avanzar.
    Para mi tendria que ser asi:
    1-Rosa
    10-Naranja
    25-Verde
    50-Azul
    150-Blanco
    300-Morado
    650-Marron
    1500-negro
    5000-Dorado

Edited on 10 Jun 2015
    te apoyo, ya que la gente puede querer un buen upper siendo talentoso pero puede no lograrlo ya sea por falta de tiempo o por falta de creditos por lo cual te apoyo.
    De acuerdo completamente. Pero es algo complejo como cuando ley a alguien en otro post que se trataba de esto mismo.

''El juego es gratis y los cofres caen cada dos segundos, por lo tanto es fácil agarrar plata, si al caso vamos si ponen menos victorias seria más fácil y lo fácil se vuelve monótono y aburrido''

tu frase tiene razon pero la idea seria reducir las victorias, no que pida lo mismo que el server normal pero que pida algo que sea perfecto y posible.
    Claro entiendo que sea gratis pero algo se pueden reducir XD

PD: este retro coneguir plata es muy facil pero tambien estaria bien que los cofres den menos plata osea 100 a 500
    Edited on 10 Jun 2015
    matiasrodi

PD: este retro coneguir plata es muy facil pero tambien estaria bien que los cofres den menos plata osea 100 a 500
    JAJAJA Hermano que dices? ahora pides bajar los sakos de plata? que acaso eres millonario que puedes comprar sakos por paypal?

Y con respecto a lo del ring, esta bien asi porque como el ring no tiene ni bloqueo ni nada es mas facil que todos usen sus programas etc.. Yo no ando metido en esto del ring porque la verdad no sirvo para eso, pero es muchas victorias llegar al dorado pero es algo posible de hacerlo, con esfuerzo se logra
    palmes

JAJAJA Hermano que dices? ahora pides bajar los sakos de plata? que acaso eres millonario que puedes comprar sakos por paypal?

Y con respecto a lo del ring, esta bien asi porque como el ring no tiene ni bloqueo ni nada es mas facil que todos usen sus programas etc.. Yo no ando metido en esto del ring porque la verdad no sirvo para eso, pero es muchas victorias llegar al dorado pero es algo posible de hacerlo, con esfuerzo se logra
    Lo de los sakos de plata da igual pero lo que interesa es el ring, mucho programa no se si me entiendes?
    lo ideal serai
    1-Rosa
    10-Naranja
    25-Verde
    50-Azul
    100-Blanco
    200-Morado
    550-Marron
    1300-negro
    3000-Dorado
    y aun así me parece excesivo
    Me parece muy buena propuesta pero me gustaría que estviese como el bb.esp
    Te apoyo, 3500 winners para upper negro es demasiado, así esta bien.
    Te Apoyo! Amor
    Pero casi nunca toman en cuenta lo que pedimos, deberías ponerlo en ''Ideas para este Verano'' si de casualidad nos toman en cuenta, 10.000 Victorias por el Upper Dorado esta muy dificil.
    Alemenos que pongan 300 para morado XD
    Si yo apoyo tu escala de uppers
    Yo pienso que lo sacos deberían quedarse igual, pero bajar los ring para ganar cada color de upper, como tu dijiste al principio me parece muy bien, porque si no lo único que van a seguir consiguiendo, es que los niños no estudien y que los mayores que juegan se queden en paro.

PD: Bajen los ring para cada upper.
    Cuervo
    A mí me gusta tu idea, pero aún así, la idea de Zaragoza es mejor. Saludos

Gracias!!

pero realmente son excesivos los del TV eran las ideales xD

Log in to post.