Denuncia a N-KB

• Nombre del denunciante: L0rd
    • Nombre del denunciado: N-KB
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 20/12/16
    • Motivo de la denuncia: Usar bots (clones) en CocosLocos
    • Explicación detallada de los sucesos: Creaba clones y los metía a jugar en la misma partida, para así tener el triple de cocos y ganar fácilmente
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: http://i.imgur.com/6rEnQZd.png
    Edited on 26 Dec 2016
    a ver no se ven los clones pero si hasta el mismo usuario reconoce en el chat que los usa... en mi opinion ban
    En parte por eso es porque no se llena casi nunca el juego Cocos Locos,a mi personalmente es un juego que me gusta mucho pero cada vez que llaman hay clones o van de 2/3 y claro, se quitan las ganas de jugar
    Mi necesidad no es molestarte pero esos tales ''clones'' son usuarios pagados para ayudarlo xD siempre lo veo haciendo eso pero el es un usuario limpio :)
    Pero si no los paga, se crea clones en un mismo ordenador.
    L0rd
    Pero si no los paga, se crea clones en un mismo ordenador.

Te refieres a OBAMA1?No lo es. Informate y luego denuncia y además es como si yo dijiera: Maté a alguien, algún problema?
    Es lógico
    Mira, niñ@ no se lo que serás, en ningún momento he mencionado a nadie, ni a OBAMA1 ni a nadie. Y lo segundo, he denunciado por que usar bots está prohibido. Y si tu ejemplo es: ''Maté a alguien, algún problema?'', si que hay problema, principalmente porque has declarado un hecho que es motivo de bann. Asi que no te quejes, y que lo más probable es que tú seas el de los bots, ya que si no no hubieras mencionado a OBAMA1.
    .LipTiLe.
    Mira, niñ@ no se lo que serás, en ningún momento he mencionado a nadie, ni a OBAMA1 ni a nadie. Y lo segundo, he denunciado por que usar bots está prohibido. Y si tu ejemplo es: ''Maté a alguien, algún problema?'', si que hay problema, principalmente porque has declarado un hecho que es motivo de bann. Asi que no te quejes, y que lo más probable es que tú seas el de los bots, ya que si no no hubieras mencionado a OBAMA1.

Niño? soy mujer mi amor tengo vagina.
    OBAMA1 le ayuda N-KB a cambio de plata xd además es mi amigo, por eso lo menciono y se ve en la foto.
    Además hay suficientes jugadores para jugar con bots, además si él usara bots estaría en top 1 desde hace rato
    Ah, si lo dices por la foto, por OBAMA1 no lo digo, pero igualmente, no le paga. Hoy he estado jugando a cocos locos y tenía kekos creados que se llamaban n-kb1 n-kb2 y asi hasta cuarenta y algo creo que había.

Log in to post.