PROBLEMA URGENTE LEER.

Hola Soy Gratis
    No podía poner este tema en noticias asi que lo tube que poner aquí.

Tengo un problema y esque fui baneada porque le debía dinero a Rober y como rober dimitio no sé sí le tengo que devolver igual (ya que el trato era que le diese el dinero y el me desban) Y no sé sí me podréis desbanear, tenía 100.000 de bronce pero me lo quitó. Espero que sí tú fran puedes desbanearme el keko Gratis sí no pues nada.... Esque como ha dimitido no sé sí darle el dinero o no, Gracias y felices fiestas.

Espero que me podais desbanear ya que me gaste 3.000 euros en paysafecard, o sí no le podéis preguntar a rober.. Saludos
    Edited on 23 Dec 2016
    Deberian y no quitarte el ban. Deberian porque Rober ya no esta en esta comunidad y seria una estupidez darle el dinero ''para nada''. Y no deberian quitarte el ban porque seria injusto para las otras personas. Ya vera Fran lo que hace.

Saludos,
    Injusto? en serio? Yo solo espero que me desbaneen porque es un error y espero que Fran lo lea... porque el creo que sabe que me gaste muchisimo dinero para el retro con paysafecard
    gratiss
    Injusto? en serio? Yo solo espero que me desbaneen porque es un error y espero que Fran lo lea... porque el creo que sabe que me gaste muchisimo dinero para el retro con paysafecard
    Si no es por créditos, ¿En qué sentido le debes dinero a Rober si se puede saber?
    Enserio no me vas a ayudar Fran? Pf...
    Te jodes como todos los que estamos baneados.

Log in to post.