¿Solución a los clones en Ring?

He pensado un poquito sobre el tema de los clones. Ahora no hay partida donde haya al menos un clon y joden mucho. Califíquenme de llorón, pero este tema ya está colmando el vaso.
    He leído algunas posibles soluciones a este inconveniente.

1) Hacer los clones ilegales... si fuese así bb.nl sería un dolor de cabeza, especialmente por el aspecto de los créditos de oro.
    2) Al crear una cuenta, que éstas no tengan ningún crédito de plata... sería injusto para los nuevos usuarios.

Y aquí creo tener una solución definitiva, no sé si sea fácil de programar, no sé de esas cosas.
    Mi idea: Al crear una cuenta nueva, tienes tus créditos de plata, pero sólo podrás practicar en Ring y no podrás competir pasado 1 día o 5 horas. No creo que un usuario nuevo vaya al tiro a competir en Ring. Los clones no pararían, pero sí disminuirían considerablemente.
    ¿Qué dicen? Cara feliz
    Pienso que deberían quitar la plata de los clones. Ya que si los usuarios nuevos pasan un tiempo, se llevarán créditos de plata.
    15 m > 300 créditos
    30 m > 600 créditos
    1 h > 1000 créditos
    2 h > 1000 créditos
    3 h > 1000 créditos
    4 h > 1000 créditos
    5 h > 1000 créditos
    No deberian quitar los clones ya que si serian ilegales los quitarian.
    No pueden quitar los clones, por qué no se sabe si alguien quiere hacer un keko nuevo y no lo dejen tener plata para que crezca en ese keko por así decirlo.

Por lo cual esta idea me parece bastante buena.👌🏻
    Se les podría bloquear el ring a las cuentas nuevas y obligarlas a hacer unas "misiones" para aprender a jugar, como las que habían en el tv. Por ejemplo entrar a un área, agregar 5 personas, poner un objeto en la isla, etc... (unas 20 misiones) al menos así estoy seguro de que no todos se darán el trabajo de hacerlo.
    También disminuir a de 500 a 300 monedas de plata :caranimada:
    Podrian hacer como era en boombang tv. Jugar 3 silvers y luego ganarlos.
    Quitar la plata a los clones.

AY, EBOLA, PERO ASI QUE PASA CON LOS NUEVOS, PIENSA EN LOS NUEVOS.

Dudo mucho que un usuario nuevo sepa sobre el Ring a primera hora, primero visitará las areas y del tiempo ya tendra ya la plata.
    Los usuarios nuevos al ver que puedas ganar un guante diferente lo mas usual es que se metan a competir.
    1 Día antes te creas 50 cuentas y al día siguiente ya tienes clones para 1 mes es casi lo mismo la gente buscaría facilidades para crear sus clones.
    Algunas alternativas como las que están comentando aggressive y kebrin serían buenas ideas.

Log in to post.