Duda concurso navideño.

Buenas pues hago este post ya que basicamente me gustaria saber a mi y a mucha gente de la comunidad se que igual, en que van a consistir los premios de este concurso navideño. No me gustaria hacer un esfuerzo increible para quedar entre los 3 primeros por ejemplo si luego los premios van a ser iguales para los top 10. En resumen me gustaria saber y hablo en nombre de mucha gente si va a haber premios diferentes para los 3 primeros , si habrá top 50 como en halloween? en fin basicamente me gustaria tener información acerca del concurso que pienso que se podría dar a los usuarios. Sin más gracias por vuestro tiempo en leer el post y un saludo.
    Dudo mucho que haya top 1, 2 y 3.
    eso lo dices pa q no me esfuerce XDD algun miembro del staff podria resulver estas dudas y dar info?
    Lo digo por que despues de la pelea que ocurrio con los sushis y todo los sucios intentos que sucedieron, no creo que coloquen tops así.
    enserio ningun miembro del staff puede hacer un esfuerzo almenos para deci "no os diremos nada"? enfin

Log in to post.