GANADORES LOTERIA DE NAVIDAD

Hola para los que no sepan los ganadores de la loteria de navidad que los han publicado en el facebook oficial de boombang

Estamos muy contentos de la participación en la Loteria de Navidad de 2016 en BoomBang. Se han comprado 1572 tickets y los ganadores son los siguientes:
    1º Ganador 500.000 créditos de plata: Valenauad
    2º Ganador 250.000 créditos de plata: xLiz
    3º Ganador 250.000 créditos de plata: Dahne.
    4º Ganador 100.000 créditos de plata: MyOtherHalf
    5º Ganador 80.000 créditos de plata: !Rey
    6º Ganador 70.000 créditos de plata: PigGod
    7º Ganador 60.000 créditos de plata: Sustancia
    8º Ganador 50.000 créditos de plata: Nena
    9º Ganador 50.000 créditos de plata: Maria
    10º Ganador 50.000 créditos de plata: Bryan
    Felicidades a todos los ganadores y Felices Fiestas a todos.

PD: Yo compre como 30 tickets para nada, jajaja siempre tengo mala suerte pero bueno
    Felicidades a los ganadores<3
    Edited on 22 Dec 2016
    El año pasado fueron mucho mejores premios xd
    Felicidades a los ganadores, dos pads j3j3
    gg

TONGO
    Al menos pusieron mantenimiento pa dar la plata y me sirvió pa bañarme y afeitarme. Ahora a seguir viciao con el concurso
    Yo solo compre un ticket pero le tenia mucha fe T_T
    Yo no participé, pero aún así que padre de tu parte ha ver publicado los ganadores aquí. Cara feliz
    Una pregunta, transmitieron el sorteo en directo o mediante alguna certificación? Si no fue así puede ser estafa claramente.

Todos aquellos que les parezca absurda la certificación es sencilla, hay muchísimas páginas en internet de sorteos que no voy a indicar aunque si les pica la curiosidad un MP, en fin, en estas páginas primero te registras, haces un sorteo y me parece que no te dejan hacer más, es lo más transparente... pero bueno, me lo esperaba todo esto (en caso de que no haya ninguna prueba en directo o documentada)
    Buzo
    Una pregunta, transmitieron el sorteo en directo o mediante alguna certificación? Si no fue así puede ser estafa claramente.

Todos aquellos que les parezca absurda la certificación es sencilla, hay muchísimas páginas en internet de sorteos que no voy a indicar aunque si les pica la curiosidad un MP, en fin, en estas páginas primero te registras, haces un sorteo y me parece que no te dejan hacer más, es lo más transparente... pero bueno, me lo esperaba todo esto (en caso de que no haya ninguna prueba en directo o documentada)
    Ni en boombang.tv fue así y va a serlo acá.
    Buzo
    Spoiler

Buzo

Ni en boombang.tv fue así y va a serlo acá.

Pues esta es la última vez que participo en sorteos de estos, así me ahorro la indignación.
    Bueno, no nos importa. Tampoco quedarás en la calle por 2500 de plata

Log in to post.