Concurso de Islas Navideñas [Ganadores]

This topic is locked: no replies allowed.

Concurso Islas Navideña

¡Ganadores!

Después de horas debatiendo sobre las islas ganadoras, el jurado y yo hemos decidido que los ganadores son:
    SpoilerYo merenguessss

Gracias a todos participar... Hasta la próxima

No abrir el spoiler
    SpoilerJajajaja, es broma chicos! Las islas ganadoras las publicaré en unas horas..Les pido que Tengan paciencia Feliz
    Realmente son muchas islas que revisar, muchos usuarios e islas descalificados por razones diferentes.
    Si algun mod ve esto, pido que por favor cuando suba el post oficial de las islas Ganadoras., [Borren este post]Gracias.

Debo aclarar que este post lo hice con la intención de bromear ;(
    No se molesten, prometo que traigo buenos resultados
    Como puedo darle "Dislike" a esto?? XDD :lengua: :lengua:

:v
    Albani Felicidades te merecías todos esos premios para ti sola , sigue asi <3 la mejor Decoradora del bb.
    AHAHAHAHAH XD, HAY ALBAÑIL HIJA DE TU MAMÁ. SJKNAKSJHDJKLKSJKAJKNNALJSALJKDSJKLS, valiste madres de la buena AHAHAHAHAA. uno todo emocionado y tu merengues XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD:sdza nsjhashkjdakahjshkdjefdhjnaisadlsajljdkskdjn. MUERO. X.X
    Me ha soltado una carcajada con tanta tensión jaja, esto es demasiado cruel jajajaja
    Yo merengues dice JAJAJAJAJA.😂😂😂😂
    ALBANI LOCO ESTOY NERVIOSO Y VOS ME BROMEAS:ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc Espero que las subas pronto Llorar
    -.------------------------------------------- Fk
    JAJAJAJAJA que buena albani xddd
    se quedaran sorprendidos mas de 1
    Ya me la habia creido JAJAJAJA juegas con mis sentimientos Albani :c
    Dios!! casi me lo crei albani! jajajajaja porque juegas con mi corazon? ;c casi muero de un infarto u.u estoy nerviosa! Llorar
    Por favor borar o cerrar este post.
    Feliz
    Me la creí ctmre, qué buen regalo navideño albañil >:v

Log in to post.