Creen que venga un nuevo moderador???

This topic is locked: no replies allowed.

Como muchas ya saben el moderador Rober Se retiro de este juego brindo Muchos años de ayuda ( te damos las gracias todos por lo que haz echo de este retro )

Bueno volviendo al tema como el se retiro evidentemente fran ocupara ayuda quien cree que sea el nuevo moderador O ayudate (?

Pongan sus respuestas o opiniones abajo para leer >:) gracias
    ...Acabo de tener un DejaVu de que ya había contestado un post así o_o

Lo dicho, que lo que me importa es saber quien va a programar ahora, ya que Rober era quién más se encargaba de eso. Me da mucha pena por Fran, ya que el parece que se ha esforzado bastante y se ha movido para saber lo que nosotros queremos :/

Pero bueno, si hay que votar por un Mod nuevo me gustaría que fuera alguien que no tuviera muchas preferencias entre usuarios, que sea alguien recto y serio, y que tenga carácter a la hora de juzgar una Denuncia o problema n_n"
    No creo que Fran pueda con todo el solo dentro del juego, entonces lo mas seguro que alomejor pongan otro nuevo pero no se sabe aun
    asi empeso todo antes de que el tv cerrara xd que mierda ojala no pase nada Llorar Llorar Llorar Llorar
    Ya sea que Fran trabaje solo un tiempo, o se consiga un nuevo programador, pero bien habrá que esperar.
    Edited on 21 Dec 2016

Log in to post.