NO PUEDO ENTRAR AYUDA!

Necesito ayuda ya que cuando intento entrar a Boombang.nl para jugar se queda cargando aqui les dejo un enlace para que vean a lo que me refiero

http://i.imgur.com/PiNk6ma.png

E intentado con muchas Virtuals Privates Networks[VPN] Pero nada alguien ayudeme por fa... se le agradece.
    Con tantas pestañas abiertas no me sorprende.
    Elimina tu historial
    Es fácil, borras caché y coockies y ya está. Sonrisa
    Esto no es broma te lo juro lo que yo hago pongo el autoclick en la pantalla cuando pasa eso y lo activo y le cloqueo tambien si funciona siempre cuando entro hago eso xd :volar: :volar:
    Espero y te sirva
    Hola, me pasa lo mismo, por más que no tenga caches o cookies, pero me paso que me fui de viaje y cuando intente conectarme desde otro lugar entraba como si nada, pero en mi casa siempre el mismo problema.
    Boyfriend
    Hola, me pasa lo mismo, por más que no tenga caches o cookies, pero me paso que me fui de viaje y cuando intente conectarme desde otro lugar entraba como si nada, pero en mi casa siempre el mismo problema.

Creo que el problema radica que nuestro ISP(proveedor de internet), bloquea ciertos puertos y en ese puerto se intenta conectar boombang y sale fallido.
    Lamentable pero cierto.
    Prueba de ello en Panama, el proveedor "Cable Onda" no permite conexiones a boombang.
    Yo vivo en Panama y uso cableonda :C......................................... :C.............................:,C........ (no puedo entrar :C)
    Llorar
    yuriyguapo
    Necesito ayuda ya que cuando intento entrar a Boombang.nl para jugar se queda cargando aqui les dejo un enlace para que vean a lo que me refiero

http://i.imgur.com/PiNk6ma.png

E intentado con muchas Virtuals Privates Networks[VPN] Pero nada alguien ayudeme por fa... se le agradece.

Reinicia el PC, o reinicia el Router o WIFI
    Boyfriend
    Yo vivo en Panama y uso cableonda :C......................................... :C.............................:,C........ (no puedo entrar :C)
    Llorar

Fren cable onda nos bloquea algo que no nos deja entrar a bb, nadie puede. Me voy a cambiar para cable & wireless.

Log in to post.