Convocatoria De Intermediarios

This topic is locked: no replies allowed.

Estamos realizando una nueva convocatoria, ya que últimamente algunos miembros de nuestro equipo han estado inactivos.

1.- ¿Por qué quieres ser Intermediario?
    2.- ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios?
    3.- ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto?
    4.- Coloca todas las pruebas posibles de cambios que hayas realizado.
    Código:
    Spoiler
    [center][img]http://imgur.com/CfyLbCe.png[/img]
    [size=11pt][b][color=red]1.-[/color] [color=black]¿Por qué quieres ser Intermediario?[/color][/b][/size]
    [size=11pt][b][color=red]2.-[/color] [color=black]¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios?[/color][/b][/size]
    [size=11pt][b][color=red]3.-[/color] [color=black]¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto?[/color][/b][/size]
    [size=11pt][b][color=red]4.-[/color] [color=black]Coloca todas las pruebas posibles de cambios que hayas realizado.[/color][/b][/size][/center]

La convocatoria finaliza el día: 03 de Enero.
    Edited on 24 Dec 2016

Para Poder dar de mi servicio a la Comunidad y poder ayudar a todos los usarios posible si tienen algún problema , duda o ser de intermediario en compras de objetos rares y kekos para tener una mayor seguridad de que no haga fraude o engaño y a la vez se facilite a la hora de hacer eso tipos de Negocio, soy un usuario reconocido y que he ayudado a muchas personas en la comunidad de boombang y soy 100% Legal en cuanto las Reglas la confianza y los negocios siempre cumplo mis palabras.

Dare de mis servicios de Lunes a Domingo, aun que no vaya estar Online en el juego, pueden contactarme por el foro>Mp y Skype, siempre cuando no este Online en el Juego, entrare y Ofreceré de mi Servicios de Ayuda como Intermediario.

Mi Propuesta es que el grupo de Intermediario, sea un equipo Único y bien Comunicado, para que a la hora se los usuario necesiten de su ayuda, el equipo pueda responder de una vez ofreciéndole un buen servicio con respeto, y claro esta que por Ofrecerle de nuestro servicio poder Ganar una comisión por cada Intercambio que se Realice.

Aqui un Video de cuando Solía Vender Vip a los Usarios.

R: Quiero ser Intermediario de Boombang porque me gusta ayudar a la gente y saber que las personas no sigan timando. Juego aproximadamente al BoomBang de unos 10 años y siempre me ha encantado ayudando la gente a hacer unos cambios seguros.
    Aproximadamente dedicaria unas 4-6 horas al dia.
    Intentar hacer lo mejor para que esta comunidad sea una confiable, intentar parar los timos y intentar a ayudar a las personas de hacer los cambios de forma segura.
    4.- Coloca todas las pruebas posibles de cambios que hayas realizado.[/center]
    Aparte de este video jugue en el boombang mex, donde nu grabe porque no eramos muchos jugadores. Tambien he jugado en habbo siendo intermediario en dados, etc.
    youtu.be/eZtCVhZVEyA
    1.- ¿Por qué quieres ser Intermediario?Por que me gusta ayudar a los demás, en lo que pueda aportar, me gustaría.
    2.- ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios? 24/7 hasta marzo, ahí seria menos tiempo, ahora estoy de vacaciones y estoy 24/7
    3.- ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto? podría ser, poner los wsp o skype de los intermediarios en algún post, así se puede ubicar más fáciles a los intermediarios si no llegan estar en boombang.
    4.- Coloca todas las pruebas posibles de cambios que hayas realizado. No tengo videos, en mi canal de youtube, solo subía rings y cosas así, pero no tendría problema en dar mi facebook real, num de móvil, o lo que sea necesario para que puedan tener confianza en mí.

1.- ¿Por qué quieres ser Intermediario? Porque quiero que Boombang sea un juego seguro, donde todos puedan hacer negocios e intercambios sin ser desconfiados. He pasado por ello, sé lo que se siente y no quiero que otras personas pasen por eso. Soy una persona que muy respetable cuando se debe.
    2.- ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios? Normalmente entro a Boombang para hablar, y no vendría nada mal tomar una gran parte de ella a dedicarme a aportar, aproximadamente 3-5 horas diarias.
    3.- ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto? Hacer de este grupo uno reconocido y a que la gente acuda cuando haya sufrido algún tipo de fraude o timo. Que las pruebas sólo sean por video para que éstas sean más contundentes, y finalmente que el usuario aporte con capturas de pantalla para la eficacia.
    Pues, nunca he hecho esto, pero me encantaría participar en este grupo.
    Edited on 26 Dec 2016

Quiero ser intermediaria para colaborar junto a mi equipo y asi podamos poner nuestro granito de arena para reducir los timos en Boombang, crear un proyecto cada vez mas eficiente para que se puedan realizar cambios con total seguridad y confianza.

Me conecto 4-5 horas diarias, pero si se requieren mis servicios en algun momento pueden contactarme y entraria para realizar el cambio.

Mi propuesta seria unirnos entre todos y crear alguna pagina web o red social dedicada exclusivamente a nuestro grupo, para subir pruebas a diario y ganarnos la confianza de los demas usuarios.

Tengo muchas mas ventas de Vips, solo que no he tomado fotos de todas, pero pueden corroborar mis servicios con usuarios a los que les he vendido :)
    Spoiler

Ayudando a pasar sacos de un keko a otro.
    Spoiler

Venta de vip.
    Spoiler

Edited on 30 Dec 2016

1.- ¿Por qué quieres ser Intermediario? Basicamente por que muchisima gente confia en mi y a mi mas que nada me gusta ayudar a los demas, cualquiera que me conozca lo sabe de sobras.
    2.- ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios? Pues el que me pidais, ya que puedo entrar cada dia y ayudar a los usuarios.
    3.- ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto? Pues me gustaria que este STAFF fuese un buen equipo, en que se repartiese las cosas bien, que sea organizado, que sea como una familia por asi decirlo, de fiarse 100%.

Tenia muchisimas mas pruebas, pero al formatear el pc solo me quedan las que tengo en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=MNXw3aRRMEk
    https://www.youtube.com/watch?v=J23hNZ4YHI4
    https://www.youtube.com/watch?v=cCuCUPnxxUI
    https://www.youtube.com/watch?v=mpHOMWW2tgo

Por que hay personas que timan a los más inocentes y yo siempre eh ayudado, ya que a mi siempre me a encantado, también por que el Boombang hay muchas personas que necesitan ayuda y tienen dudas.
    Hasta el 14 de Abril, ya que me iré un tiempo.
    Bueno para mejorar a este proyecto se necesita personas que se dediquen a los demás y que estén siempre cuando ellos lo necesiten mi propuesta es que haya gente confiada para este proyecto y que le den todo lo que tienen a los demás.
    Tengo pocos ya que no tomo tantos ya que se me olvida :'v ah y tambiénno puedo enviarle aqui las fotos y no sé por que si algún me da su Fb para poder mandarle las fotos
    HeyStupid

Por que hay personas que timan a los más inocentes y yo siempre eh ayudado, ya que a mi siempre me a encantado, también por que el Boombang hay muchas personas que necesitan ayuda y tienen dudas.
    Hasta el 14 de Abril, ya que me iré un tiempo.
    Bueno para mejorar a este proyecto se necesita personas que se dediquen a los demás y que estén siempre cuando ellos lo necesiten mi propuesta es que haya gente confiada para este proyecto y que le den todo lo que tienen a los demás.
    Tengo pocos ya que no tomo tantos ya que se me olvida :'v ah y tambiénno puedo enviarle aqui las fotos y no sé por que si algún me da su Fb para poder mandarle las fotos

Mandame todo lo que tengas en mp nena por favor.
    R: Quisiera ser intermediaria para poder ayudar a los usuarios con sus cambios, evitando de esta forma los timos en la comunidad de boombang.
    Aproximadamente unas 4 horas, de todas formas podrían contactarme vía Facebook para ayudar.
    Yo creo que sería bueno poner un horario casi fijo, en donde estén puestas los nombres de los inters y las horas en las que se conectan, obviamente colocando el horario del país en donde se encuentra cada uno.
    Se las pasaré a Tiffany vía Facebook.
    1.- ¿Por qué quieres ser Intermediario? Me gustaría ayudar a los demás, odio a la gente que tima, y últimamente hay demasiados en el Boombang, seguramente con más control se les quitará las ganas de timar.
    2.- ¿Cuánto tiempo le dedicarías a tus servicios? Aproximadamente entre 6 y 8 horas.
    3.- ¿Qué propuestas tienes para aportar y así mejorar este proyecto? Bueno, la principal idea que tengo es que creo que podrían hacer que un intermediario pudiese banear al acto cuando ve que se comete un timo, obviamente no podría ir baneando a quien quisiera porque la gente se quejaría en el foro y ese intermediario desaparecería. También apoyo la idea de effy, yo solo podría serlo por la noche, cada uno tiene sus ventajas.
    4.- Coloca todas las pruebas posibles de cambios que hayas realizado. Realmente no tengo, nunca he sido de hacer cambios, y los pocos que hice no los grabé ni nada por el estilo, pero vamos, nunca he cometido ningún timo ni nada por el estilo, supongo que no tener mala fama también cuenta >.<!

Suerte a todos y espero que les guste mi idea.

Log in to post.