Duda y a la vez idea.

This topic is locked: no replies allowed.

Disculpen la mala calidad pero, ¿No podrían poner esa barra? estamos a solo unos días de navidad y año nuevo... y estaría genial que la pusieran al igual que flower power con fuegos artificiales y todo. (ojalá no se repita de nuevo lo del script de ring :v)

Es eso, quería saber si hay algun inconveniente con ello y a su vez, dar la idea de ponerlo.
    Deberían ponerlo junto con el flower de navidad, apoyo la idea jeje
    También te apoyo, seria muy buena idea, para sentirnos mas en navidad y esas cosas.
    El año anterior me parece que si lo pusieron.
    Yo amaba esa barra, espero la pongan. Amor Amor
    B0z

Disculpen la mala calidad pero, ¿No podrían poner esa barra? estamos a solo unos días de navidad y año nuevo... y estaría genial que la pusieran al igual que flower power con fuegos artificiales y todo. (ojalá no se repita de nuevo lo del script de ring :v)

Es eso, quería saber si hay algun inconveniente con ello y a su vez, dar la idea de ponerlo.

Que yo tenga entendido esto ya existía en el TV, así que no es una idea. Seria, una ''Sujerencia'' para navidad. y ya saben que hacer ellos.
    Si , ya es hora de que le den el toque navideño al bb que no queda nada para navidad y fin de año.
    para eso sera este mantenimiento supongo (?)
    Shick

Que yo tenga entendido esto ya existía en el TV, así que no es una idea. Seria, una ''Sujerencia'' para navidad. y ya saben que hacer ellos.
    Una sugerencia esa una idea que se sugiere. La idea no es que se haga, sino que se coloque. Gracias por la corrección en todo caso.
    Ya esta puesto.
    Fran
    Ya esta puesto.

Pero no pusieron el librito Llorar
    Fran
    Ya esta puesto.
    graciasss cierro tema

Log in to post.