Mal pc, Boombang petado.

Bien pues me acabo de conectar al BB y veo que habéis puesto exceso de publicidad... haced algo para remediarlo por que para colmo,
    no puedo dar click derecho y no puedo bajar la calidad de Boombang como siempre e tenido que hacer por mi baja ram y la chusta de procesador
    que tengo.

Arreglarlo o yo personalmente no podre entrar en áreas con 12 personas y mucho menos entrar al ring ya que en el Home suelen haber 30-50 kekos y se me peta, espero no ser el único perjudicado y a los que también os joda esto, comentad, contra mas seamos supongo que antes lo arreglaran.

Gracias por su atención, un saludo.
    Entenderás que la publicidad es para mantener el servidor 24/7 que es básicamente para tener el host.
    Sobre tu pc.. Púes.. no se que decirte.. Hay una manera de quitar la publicidad.
    Lo de la publicidad era un simple comentario, se que lo necesitan para mantener el servidor pero mira, hay publicidad a la derecha, abajo y arriba que es la que molesta, tambien podrian ponerla mas arriba de lo viene a ser la pantalla del BB asi no molesta y sigue estando.

De lo que me quejo es que ahora no pueda bajar la calidad.
    No se si lo sabias pero des de siempre si das click derecho en el BB te salen varaias opciones, una de ellas es "Calidad"
    donde tienes 3 opciones, alta media y baja, y des de hoy que no te deja dar click derecho en el BB...
    DeJota
    Lo de la publicidad era un simple comentario, se que lo necesitan para mantener el servidor pero mira, hay publicidad a la derecha, abajo y arriba que es la que molesta, tambien podrian ponerla mas arriba de lo viene a ser la pantalla del BB asi no molesta y sigue estando.

De lo que me quejo es que ahora no pueda bajar la calidad.
    No se si lo sabias pero des de siempre si das click derecho en el BB te salen varaias opciones, una de ellas es "Calidad"
    donde tienes 3 opciones, alta media y baja, y des de hoy que no te deja dar click derecho en el BB...

Se a lo que te refieres. Acabo de probar y ami si que me deja bajarle la calidad a BoomBang.. No se cual puede ser tu problema pero mucha suerte, espero que lo puedas solucionar.
    Eh estado probando los diferentes navegadores (Mozilla, Chrome, Internet y Opera).

Por lo visto en el Internet explorer y en Mozilla si que se puede dar click derecho, pero en Chrome y en Opera no me deja.

Esto es una putada por que yo siempre eh usado Chrome y va perfecto, en cambio con Mozilla me va petadisimo y con internet explorer no me deja conectarme, me sale como si estubiese en mantenimiento...

No se si el problema sera mio, pero hasta antes de este post yo podia hacerlo en Chrome.

Porfavor una solución, Gracias.

Log in to post.