Denuncia a Tyncho.

Nombre del denunciante: NiGGiE
    Nombre del denunciado: Tyncho.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 17/12/16
    Motivo de la denuncia: Utilizar múltiples cuentas para ganar victorias
    Explicación detallada de los sucesos: Utiliza múltiples cuentas para ganar victorias y ganar plata, lo cual es injusto para todos los demás.
    Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/U7nIl
    Spoiler Imágenes o Vídeos

1- No eran mis clones 2- Me denuncias por clon._. mira tus victorias 500 victorias y yo apenas 50 y me dices que yo uso multicuentas? por favor almenos mirate si yo cuando juego de dia nunca en mi puta vida te vi en coco... entro y tu con clones me tirabas coco a mi y justo pq te tire coco y pq en la pantalla no muestra tus navegadores pq tu andabas con clones capo.. La denuncia no tiene suficientes pruebas como para decir que yo llevo lo cual no llevo clones papu luego me hablas no llegaste pq tapaste con tu clon para que yo no llege
    Edited on 17 Dec 2016
    Tyncho.
    1- No eran mis clones 2- Me denuncias por clon._. mira tus victorias 500 victorias y yo apenas 50 y me dices que yo uso multicuentas? por favor almenos mirate si yo cuando juego de dia nunca en mi puta vida te vi en coco... entro y tu con clones me tirabas coco a mi y justo pq te tire coco y pq en la pantalla no muestra tus navegadores pq tu andabas con clones capo.. La denuncia no tiene suficientes pruebas como para decir que yo llevo lo cual no llevo clones papu luego me hablas no llegaste pq tapaste con tu clon para que yo no llege
    La foto muestra claramente que usted gana y su otra persona me bloquea desde el punto. Fin de la conversación
    niggie

Nombre del denunciante: NiGGiE
    Nombre del denunciado: Tyncho.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 17/12/16
    Motivo de la denuncia: Utilizar múltiples cuentas para ganar victorias
    Explicación detallada de los sucesos: Utiliza múltiples cuentas para ganar victorias y ganar plata, lo cual es injusto para todos los demás.
    Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/U7nIl
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Lo de ''ganar victorias'' me mató, nada más :P
    llorones que sois todos
    Ganar así es aburrido.
    No se porque te quejas de esto si tu haces lo mismo en ring u otras partes.
    Ya matate niggie.
    Que estas igual que el o peor.
    Haces lo mismo tu..

Si sabes que usa clones para que vas a jugar?? Mejor dejalo ganar mas agusto y nos evitamos una molestia todos. y eres el menos indicado para decir eso tu Escupir Escupir

Conclucion : Eliminen esta denuncia y cierrenle El keko del foro a niggie
    Llorón
    Toda la evidencia se presenta. Todos ustedes están enojados porque su amigo idiota fue capturado. :-)
    JAJAJAJA capturado de que si perdiste por tus propios clones xD gracioso no pq no sacaste pantallazo completo a tu pc? pq andabas con los clones y evitar que se vean recortas el pantallazo:)

Log in to post.