Pues me da cierto interes una cosa que muchas personas se han estado preguntando pero cada uno dice otra cosa... ¿el personaje que usas influencia en el Ring? por que he visto muchas personas que dicen que el rasta es el mejor por que no se que de los pasos, que no importa el keko que uses, que blablabla, asi que quisiera saber si alguien me podria resolver esa duda.
La pregunta del siglo sobre el Ring.
#1 #2 Pues mira, por lo que he jugado yo he entendido esto:
En el juego cuando lo estas jugando tu eres un CLIENTE, el cual cada acción que haces en el juego se manda a un SERVIDOR como un paquete (No se si "paquete" es la palabra correcta, creo que es peticion, no tengo idea pero le llamaremos paquete)
No ganas por dar mejores pasos, eso lo dicen por que se ve mas "chulo" la forma de dar y ya. No ganas por que des 283749834 clicks.
Ganas si tu "Paquete" llegó al servidor justo en el momento de que los personajes se pusieron del lado del otro, el primer paquete que recibe el SERVIDOR del CLIENTE gana, por lo tanto no tiene nada que ver el keko, ni los muchos clicks que des, yo le voy más a la conexión bajada y subida de tu internet, si son simétricas pf, mejor.
Cuando jugaba me plantee esto, si estoy mal que me corrigan, todo lo teoricé con todo lo que leí en foros, cursos web, etc.#3 Ricardo
Influencia tus megas de bajada y subida cuando compites contra alguien de una ubicación masmenos similar a la tuya (según yo),. Lo que yo creo es más relevante, es que tan cerca estás del servidor, ya que esto reduce tu ''ping'' y mientras menor sea, mejor será.
Pues mira, por lo que he jugado yo he entendido esto:
En el juego cuando lo estas jugando tu eres un CLIENTE, el cual cada acción que haces en el juego se manda a un SERVIDOR como un paquete (No se si "paquete" es la palabra correcta, creo que es peticion, no tengo idea pero le llamaremos paquete)
No ganas por dar mejores pasos, eso lo dicen por que se ve mas "chulo" la forma de dar y ya. No ganas por que des 283749834 clicks.
Ganas si tu "Paquete" llegó al servidor justo en el momento de que los personajes se pusieron del lado del otro, el primer paquete que recibe el SERVIDOR del CLIENTE gana, por lo tanto no tiene nada que ver el keko, ni los muchos clicks que des, yo le voy más a la conexión bajada y subida de tu internet, si son simétricas pf, mejor.
Cuando jugaba me plantee esto, si estoy mal que me corrigan, todo lo teoricé con todo lo que leí en foros, cursos web, etc.
Log in to post.