[BANCO]

PRÓXIMAMENTE ARE UN BANCO PARA ESA GENTE QUE QUIERE GUARDAR SAKOS CON GENTE DE CONFIANZA, NO SE TE ROBA NI NADA.
    TAMBIÉN SE TE PUEDE DAR SAKOS EN CAMBIO SI NO PAGAS SE TE AUMENTA Y SI DEJAS DE PAGAR LO MÁS OBVIO ES QUE SE TE BANEE, SI O NO?
    LES GUSTA LA IDEA?
    Me parece genial la idea , cual seria el plazo de pago?

PD: Podrias decirle a fran que el usuario Drops tima, ya me timo 63 sakos ami y a alcohol y tenemos pruebas estan en denuncias
    Edited on 8 Jun 2015
    Sí, y si te roban la cuenta... ¡adiós sacos de plata! eso lo tiene que hacer la administración que son los únicos que tienen más seguridad en el juego.
    Mago
    Sí, y si te roban la cuenta... ¡adiós sacos de plata! eso lo tiene que hacer la administración que son los únicos que tienen más seguridad en el juego.

Respetas muy bien, luego me dices ami :$
    sarap

Respetas muy bien, luego me dices ami :$

¿Qué dije de malo? Sólo dije que la administración es más segura que un usuario que se puede ir cuándo quiera.

Por cierto, ¿me vas buscando por el foro? lo parece.
    No esta tan mal la idea, pero si el jugador tiene un keko que no usa con datos malos o quizás sin datos, podría quitar préstamo pasarlo a su otra cuenta con un amigo y Listo lo baneean pero queda con sacos.
    Sería una buena idea, pero debería estar bien organizado.

Log in to post.