¿3 cosas que odien de boombang?

Yo pues...

• Las islas demasiado llenas, con que hayan más de 7 personas, me vuelvo loco y siento que me estoy sofocando. Sí, soy raro. (Por eso no voy a Ring)

• ESTO LO EDITO PORQUE PUEDO. ODIO QUE EL ORO SEA COMO LA PLATA, Y LA PLATA SEA COMO EL ORO. LO DETESTOOOOOOOOO.

• Que a la gente no le guste el sendero.

Quise evitar nombrar a los que van de putos amos en el juego porque creo que todos los odiamos.
    Edited on 15 Dec 2016
    1. QUÉ REGALEN MUCHOS CRÉDITOS NADA MAS REGISTRARSE Y ESO PROVOQUE QUE CUALQUIER ÁREA SE VUELVA UN CAMPO DE MINAS PUES NO PUEDES ESTAR AHÍ SIN QUE TE INFLEN A PUNXS.
    2. Que no avisen que objetos funcionan y cuales no (así evitas gastar créditos en vano)
    3. La monotonía xD
    1- Me molesta un poco que no pueda quedarse fijado el coco actual que tengo, yo tengo las bolas de nieve y detesto tener que darle click al + para poner las bolas de nieve y que no se quede fijado como el guante del Ring.

2- Que nooo es lo mismo que el Boombang actual, aunque se comprende, pero no hay el mismo hype en las cosas como en el original, y no se, joe, se siente tan vacio en las cosas, antiguamente por ejemplo actualmente todos estaban hablando de que se acercaba la Navidad, que si habra un concurso o no, que si Luz ha dicho que mañana es el concurso, que si blablabla, y miles de chorradas con un hype enorme.

Ahora es solo poner nosecuantos objetos navideños en el catalogo y a finales o por ahi "poh aqui teneis el concurso, ale, ha huir" y todos nosotros "poh vale", y despues los premios, que en BB.tv tener el rare del top 10 de un concurso es pagar con un riñón y aqui con 450 saquitos y ale, aparcao.

Lo mismo con los objetos randoms tipo regalo, huevo de dinosaurio, y esas cosas, antes tener un helicoptero era la santa suerte de la vida en un regalito y ahora es pura basura, aunque bueno, que se puede esperar si ahora lo dan gratis.

3- Y mucha injusticia, me refiero por ejemplo que tal persona sea popu por ejemplo por que tiene el punx negro y se ha dedicado toda la vida jugar mal al Ring y un monton de guarradas, madre mia esa gente.
    Edited on 15 Dec 2016
    1. Hay mucha agresividad y la mayoría de la gente suele carecer de respeto, por suerte no todo el mundo es así pero abunda mucho el sobre exceso de soberbia.
    Mucha gente se creerán dioses al ir molestando a gente por diversión.
    2. Estaría bien mas variedad de concursos, ir mas lejos que los eventos que solía tener el original, que no se quede estacando en un patrón monótono.
    3. También me gustaría que las áreas no fueran varios rings...
    Uhm, no es ''odiar'' en sí, pero son cosas que realmente molestan bastante.

1- La agresividad de los usuarios (no todos obviamente) pero no el típico comportamiento de ir por todos lados insultando y diciendo tonterías de niños o creyéndose mejor que el resto. Sino aquellas personas que realmente sobrepasan el límite, exponiendo redes sociales, números telefónicos, fotos y demás datos personales con el único fin de conseguir lastimar a la persona. No sé realmente qué pasa por su cabeza como para disfrutar de ese tipo de cosas, pero bueno.

2- La constante monotonía del foro. Llevo solamente un año en él, y sí, en todo el trayecto, he visto usuarios que se han dispuesto a darle actividad con juegos, concursos, encuestas, etc. Y todo marchaba genial, pero siempre ha sido algo efímero. Me gustaría que más gente se disponga a darle más ''vida'' a esto, pero que sea algo constante, que vaya progresando cada vez más, en vez de bajar la actividad poco a poco hasta llegar al punto de quedar prácticamente muerto, como ha sucedido anteriormente.

3- Que el número de objetos para colocar en islas sea muy limitado, o que no se puedan colocar en determinados sitios, impidiendo que se pueda llenar cada espacio.
    Edited on 15 Dec 2016
    A pesar de que sea un retro estoy muy contenta que haya regresado Boombang pero me molesta que:

Algunos errores: como al editar islas quede un espacio sin poder colocar cosas, que las trampas de cocos no funcionen... etc.
    Que todo se base en el punx: entras a un area a hablar o a atrapar cofres y te dan -.-
    Y esta no se si odio peroextraño estas areas: Bosque Nevado, el Cementerio, Madriguera e Inframundo :c

Edité el post porque se me había olvidado esto, pero lo que más odio, con puta diferencia es que... EL ORO SEA COMO LA PLATA, Y LA PLATA SEA COMO EL ORO. LO DETESTOOOOOOOOO.
    1. Que en las áreas no hagan otra cosa que pegar, pegar y pegar. Y se crean cools por ello.

2. Que hayan usuarios que te hablan por privado para pedirte videollamada de manera descarada. (Aunque esto pasa en más lugares, pero pasa igual).

3. Diría los usuarios pero sin ellos este juego (el tv, porque sin el éxito del tv este no existiría) no habría llegado "tan lejos" o al menos tanto como para que aún siga vivo. Así que no diré los usuarios. Diré el ring. Es demasiado pesado y aburrido. Y siempre me lo ha parecido.
    Me gustaría, que no fuera tan trabado, cuando voy a ring, que el ring, no me tapen paso y me den.

Que el ultimo que queda en ring, gana, aveces lo amo, pero otras veces lo odio, xD.

Que solo vayan alas áreas apegar, aunque aveces lo hago, pero me quedo sin oro u_u

Los sacos de plata, deberían existir los de 500.
    Que no pueda poner privado con 3 personas o mas, JAJAJA, bueno esque somos 3 amigas, y no podemos chismear bien las áreas.

Que los cocos, me traben y me llenen de cocos en ring.

Que no colocan alos morados con morados, los negros con negros, los marrones con marrones, etc.
    Que no podemos comprar bronce, por un poco menos de precio, los que somos de latinoamericana, entenderán xd.
    y seguirira pero me cansé.

Edited on 15 Dec 2016
    Su comunidad en general
    Que no estén los objetos que me gusten en su totalidad
    Que no este el cementerio que era el mejor lugar junto con área navidad y área pascua
    1- Algunos usuarios que molestan o se dedican a insultar de manera constante sobre todo los clones sin dudarlo, siempre he estado en contra de ellos es ir a ring y encontrarte como mil clones jodiendo y dandote mal o insultandote en anonimo sin tu saber quien es, en vez de usuarios normales.
    estaria bien que le quitaran los 500 de plata como en tv

2- Falta La casita, camino ninja, cementerio, madriguera, bosquenevado y inframundo y ya seria como boombang.tv para mi opinion es algo que en este juego falta para que sea ya igual que el tv

3- Que aveces vaya super trabado y laggeado sobre todo en el area home de ring pienso que deberian poner mas areas de ring para que no haya tanto lagg.
    Y estaria bien que el ORO fuera el ORO como de toda la vida y la PLATA como la PLATA ya que es lo mas logico
    Edited on 16 Dec 2016
    1. La gente que te insulta por darle upper, si no quieres upper te pones /pupper o te compras VIP y listo.
    2. La cantidad de renders de objetos que hay en boombang y que no haya ni la mitad XD.
    3. Que miri me responda cuando le sale del xioxo

En general solo eso, lo demás me da igual.
    1 - El lag

2 - Mas lag

3 - Super mega ultra lag

Log in to post.