Tema Timos

Hola!!, lo que queria preguntarles a la gente que ha timado y no es:

¿Porque timar?

Pregunto esto por que no tiene logica timar sakos de plata si caen cada 2 min en las areas que hay 4 o 5 personas

Ademas la gente sabe bien que si timan y el timado tienen pruebas les dan ban

¿Enserio vale la pena esperar un mes para quedarte con 1 o 500 sakos que te puedes hacer 600 sakos en una semana si te lo propones?

PD: Nunca va a valer la pena timar porque por ejemplo ami me daria lastima timar en un juego o cualquier cosa ya que tu no saves si la persona que estas timando es un niño
    Edited on 8 Jun 2015
    Estoy contigo, veo asqueroso timar. ¿Para qué? En las áreas caen cada minuto jajaja, y hay un post que esta aquí con cronometro y te explica, así ganas mas plata si te lo propones.. No estar robando por ahí, sin saber que esfuerzo hizo el usuario para ganar esos sacos.. Qué asco de gente.
    Cannabis,:B
    Estoy contigo, veo asqueroso timar. ¿Para qué? En las áreas caen cada minuto jajaja, y hay un post que esta aquí con cronometro y te explica, así ganas mas plata si te lo propones.. No estar robando por ahí, sin saber que esfuerzo hizo el usuario para ganar esos sacos.. Qué asco de gente.
    Si te lo propones es tan facil conseguir sakos ahora que lo pienso XD

Log in to post.