Que tal les fue este año?

En realidad este año fue uno de los que me ha ido bien sinceramente este año fue el que tuvo mas cambios en mi vida este año me encanto ami igual aun quedan 16 dias pero por el momento me ah ido de lujo espero y no cambie para el siguiente

Pongan abajo que tal les ah ido el año y platiquen
    Creo que este fue mi peor año, perdí a mi mejor amiga por spoilearle capítulos de nuestra serie favorita, y la gente de aquí mejor ni describirlo.
    PD: al menos me gradue y fui a londres jeje.

Edited on 14 Dec 2016
    Lol leif, los spoilers son malos x.x, que mal lo de tu amiga. Ha sigo un año muy bueno para mi hice una amistades de las buenas y he respetado la opinión de los demas y al fin puedo hacer lo que me gusta :), mi vida ha sido calmada antes era el hot topic de los salseos xD hahaha.
    Pues no se si llamarlo bueno o excelente pero de momento todo bien, solo me queda una cosa para finalizar un buen año
    Podria decir que bien (? a pesar que mi pais se este hundiendo :')
    Este año me gradue... Y recupere cosas este año que pense dadas perdidas para siempre, por ejemplo mi rango o personas... (no quiero entrar en detalles respecto a eso D:) y aprendi mis lecciones, lo mejor fue aprender cosas nuevas...
    sobretodo muchas personas me han enseñado bastantes cosas este año, a diferencia de los otros años que no aprendia mucho.... Se han acercado personas nuevas y personas de mi pasado que han querido ayudarme...
    Y los cambios, pense romper un poco con la monotonia que tenia y dejar un poco el miedo para intentar cosas nuevas o dejar entrar nuevos cambios a mi vida...
    Edited on 14 Dec 2016
    Una mi*rda, sinceramente, es el segundo peor año de mi vida, después del 2015.
    Partió el año, y mi abuelo volvió al alcoholismo, empezaron las clases y me enteré de que mis mejores amigos se fueron de mi colegio y no me lo dijeron:-), perdí todo lazo de amistad con mi ex novia, y pero lo peor de todo, es que he ido madurando, y en mala forma, porque me siento un AMARGADO, y no me gusta, yo siempre era el loco de la clase, el chistoso, el que pasaba en la oficina siendo regañado y todo eso, pero ahora soy uno de los primeros respecto a notas y comportamiento y no me gusta la verdad.

Y para rematar el escenario, volví a este juego. ¿qué puede salir peor?

AH, ADEMÁS, he estado con tantas chicas este año que ya ninguna se quiere meter conmigoXDXDXD, me gané una mala fama, pero bueh, hago lo que puedo
    Excelente, como siempre a veces hay bajas y todo pero este año fueron ami preferencia las cosas buenas. :volar:
    Sinceramente, cuando uno tiene preocupaciones escolares, de trabajo, o situaciones familiares o sentimentales, el tiempo se va volando, ya sea para bien o para mal, ahora es el presente, cuando me pongo a reflexionar y veo que cosas buenas me dejo el año, como cosas malas. Pero al final lo único que debemos valorar son esas cosas, momentos o situaciones en las que aprendimos algo bueno de la vida, y más de las cosas malas, ya que cuando nos sucede algún acontecimiento que nos afecta, es ahí cuando nos damos cuenta que somos seres que sentimos y tenemos que pasar por momentos duros para saber que mucho debemos valorarnos y sentir una vez más que estamos vivos.
    Para empezar todavía no acaba el año, en este par de semanas que aún restan puede cambiar tu vida, por ello yo nunca canto victoria antes de tiempo(?, si es que se puede aplicar esta frase para este contexto...
    Pero en fin, analizando cómo me ha ido a lo largo de casi todo el año considero que bien... sería mentir decir que ha sido mi mejor año en líneas generales, pero la he pasado muy bien en todo aspecto, rescatando aún más el académico, pero aún así no ha sido el mejor año con respecto a lo académico ni de lejos... JAJAJAJA.
    Este año fue muy regular, no hice grandes cosas a diferencia de anteriores, me pareció un tanto monótono: siempre era llegar a mi casa pasarla con los amigos del barrio, jugar fútbol, los fin de semanas tonear (salir de fiesta), salir por ahí y estudiar; y así se iba repitiendo la misma secuencia semana tras semana, mes tras mes...
    Lo que sí no me puedo quejar es que he aprendido muchas cosas, desde descubrir mi pasión hasta esas pequeñas grandes lecciones que te deja la vida, y vivencias que me marcaron, en otras palabras madurar a la fuerza...
    Creo que el año empezó muy bien, y así también está acabando sólo que prometía más, durante el verano, que son los primeros 2 meses del año, conocí a un montón de gente de muchos barrios de mi ciudad (de La Victoria, Surquillo, San Luis, El Agustino, Lince, etc. Por si hay algún limeño leyendo esto XD). Lastimosamente por los estudios, y porque este año tuvo que ser el más destacado en este aspecto no pude volver a frecuentar con muchos de ellos... :/

En fin, estoy acabando el año con todas las metas cumplidas que me propuse al principio, y encaminado a cumplir mis sueños. Feliz
    Pues bien ¿estás cuestionando mi felicidad?
    Pues en resumen.

Puees la verdad es que se me ha ido volando y tengo esa sensación de que no lo he aprovechado Dx, pero la verdad, no puedo quejarme ya que en mi vida tengo un buen equilibrio tanto mental como sentimental. Me siento afortunada, y me gusta el haber vuelto a retomar contacto con mis amistades de aquí. Como a su vez me alegro de haberme alejado de muchas amistades toxicas. Este año acabo el Ciclo que estoy haciendo para entrar al de Ilustración <3
    Sorry, the requested resource is not available.

Log in to post.