Recomendación Dibujos en PC

Bueno, esto no es un tutorial ni guía, pero se me hiso el único lugar donde podría hacer una pregunta, Disculpen diseñadores y experimentados, les pregunto esto: ¿Que programa me recomiendan para poder hacer dibujos virtuales, diseños, así tipo Fanart, alguien recomiéndeme algún programa, quiero enseñarme poco a poco a hacerlo, viendo videos y poniendo todo lo que este a mi alcance, pero quisiera sus consejos y que tipo de programas usan ustedes, saludos! Bueno, esto no es un tutorial ni guía, pero se me hiso el único lugar donde podría hacer una pregunta, Disculpen diseñadores y experimentados, les pregunto esto: ¿Que programa me recomiendan para poder hacer dibujos virtuales, diseños, así tipo Fanart, alguien recomiéndeme algún programa, quiero enseñarme poco a poco a hacerlo, viendo videos y poniendo todo lo que este a mi alcance, pero quisiera sus consejos y que tipo de programas usan ustedes, saludos!
    Bueno, en lo personal, para dibujar suelo utilizar principalmente 3 programas: Paint Tool SAI, Photoshop Cs6 y Manga Studio.
    Podrías informarte sobre alguno de ellos en Youtube, hay muchos tutoriales que te podrían ser bastante útiles, yo empecé a manejarme con ellos desde hace unos pocos meses y me han sido de gran ayuda.

Aquí te dejo algunos por si quieres echar un vistazo:

Spoileryoutu.be/YK3y_djz_40
    youtu.be/N3HpHeJV5ZE
    youtu.be/IVZWkgpqf5M

También podrías contactarte por MP con Sinbalorelei o AruOwls para pedir algún que otro consejo, ya que suelen subir varios de sus trabajos aquí y se les da muy bien. Suerte.
    Edited on 4 May 2017
    Dibujo con varios programas, photoshop cs6, ilustrator cc, paint tool sai, krita, medibang, y fire alpaca (es parecido a medibang), manga studio
    Y en tablet o teléfono uso es medibang paint que puedes sincronizar los pinceles de tu pc al movil...
    hay muchos tutoriales sobre ellos >u<
    De verdad, muchas gracias por los vídeos, consejos y programas que utilizan, estaré viendo los vídeos y veré que tan interesante se muestra para mí, ahora sí que como se dice, No hay que juzgar el libro por la partida, quizás me resulte fácil o por el contrario difícil, mucho muy difícil, pero solo tenía esa espinita de averiguar y explorar todo sobre este nuevo mundo para mí, saludos!
    Yo uso el Sai, pero para el acabado y fondos uso el Photoshop n-n.
    Si lo que quieres es hacer fanarts de BB o Logosvte recomiendo Ilustrator ya que se trabaja con vectores, aquí unos videos speedpaint:
    Spoileryoutu.be/PMb4VYRy_N4

Spoileryoutu.be/Cz8Y4ulAqe4
    Paint Tool SAI, Photoshopcs6 ya ;v

Log in to post.