Opinión del Catálogo del foro.

Bueno, entre los encargados del Catálogo de rares (Tiffany, Kickass y yo) queremos pedirles una opinión general sobre el mismo. Ya que últimamente hemos recibido bastantes quejas respecto a los precios, eso no significa que vayamos a modificarlo en base a lo que se comente aquí al pie de la letra, sino que buscamos una opinión general de todos para tener un indicio sobre lo que se podría mejorar. Ya que lo que actualizamos, es en base a nuestra experiencia en los cambios y la de los demás usuarios.

Gracias.
    Es todo muy caro, y eso me perjudica porque yo vendo rares, pero nadie me compra con los precios del catálogo.
    En mi opinión, de momento solo puedo decir que si se sube algún rare nuevo o si algúno de los rares ha bajado o subido de precio, que lo actualicen en la semana.
    También, algunos rares son muy pero muy caros, a comparación de otros, estaría bien que arreglen eso :s
    De ahi en fuera, un buen aporte hacen al administrar dicho catalogo.
    El Mammut a mi parecer está varato, solo hay 10 en boombang.
    El Raregalo MUY POCAS personas lo tenemos, debería valer mas que 200+ supongo yo.
    El ArtRoyal Y las Chocorastas estan caras..
    Sabertooth
    El Raregalo MUY POCAS personas lo tenemos, debería valer mas que 200+ supongo yo.

Mamut solo son 8,Raregalo si hay lo que pasa es que nadie los vende,Royal esta bien ese precio y las chocorastas cada vez hay menos ,asi que no veo logico que bajen de precio cuando cada vez se ven menos de ellas..
    Edited on 12 Dec 2016
    Me afectara mucho ya lo veo ya que yo vendo rares pero si deberian mejorar uno que otros
    Siempre que he vendido rares, los he tenido que vender a la mitad de barato que en el catálogo, siempre está el típico que te dice "eso es precio de catálogo" "que caro"... XDDD pero bueno
    Yo que vendo rares tambien, por ejemplo el huevo grande de oro que pone en catalogo que cuesta 80 no me dan ni 50 o el ice egg cofre que pone 100 tampoco me dan ni 50.. la gente se ve que no se deja guiar por precio de catalogo ya que le bajan como 50 sacos o asi depende cada objeto, la mayoria no se deja guiar por el catalogo si no por como vende la gente en bb asi que algo caro es..
    Aparte de que la gente que tiene sacos apenas compran rares, prefieren vip o kekos y pues nose
    esperemos que eso cambie
    Edited on 13 Dec 2016
    Sabertooth

el art royal que yo sepa valia mas de 500 en boombang.tv
    Yo creo que Rares como Raregalo, Mamut, Royal, Bohemio, Art y Choco Rasta, deberían subir aún más de precio.
    Raregalo hay pocos y las personas que lo tienen no lo venden, Mamut hay poquísimos también, Royal, Bohemio y Art no es que hayan pocos pero tampoco muchos y Choco Rasta cada vez hay menos.

Por otra parte creo que los Rares que se han expuesto en el catálogo unas semanas, creo que también deberían subir algo más de precio ya que no se volverán a poner en el catálogo, por lo tanto ahora tiene más valor. En el caso de los Ryuu hubo un fallo que se pusieron mucho tiempo en la tienda y mucha gente lo compró, pero aunque mucha gente lo tenga este rare no volverá a estar en la tienda, por lo tanto debería de aumentar su precio...
    Averiguen cuantos hay de cada rare y van poniendo un precio fijo por cantidad en el juego y su estetica.
    Mu caro, eso no tiene ninguna lógica.
    Concuerdo con todo el precio el catalogo pero con cuerdo con Oregon nadie compra al precio del catalago.
    No se desesperen vendedores o terminaran regalando las cosas, ami me compran a precio de catalogo por que saben que no les bajare nada,por personas que regalan los rares es que se devalua todo, deben respetar los precios todos ,si no lo hacen el catalogo no pinta nada aqui :v
    No quiero menospreciar el excelente trabajo y esfuerzo que hicieron para con el catálogo de Rares, pero lo que veo no muy concordante, es el precio de algunos rares, su precio es muy elevado, ah comparación de como se ve en el juego, la gente no paga lo mismo, son precios tan elevados en el catálogo, que los clientes prefieren ya no preguntar, mi hobbie es coleccionar rares y me eh encontrado con tanta persona que aun así con el precio base del catálogo, pide aún más sacos a un precio nada justo, lo ideal sería que hicieran cambios en los precios de algunos rares, tal y como se menciona también deberían ajustar el precio de esos rares que ya no se ven tan seguido, como son Art, Royal, Bohemio, Choco Rasta, e inclusive hasta el zilla, son rares que ya no se encuentran tan fácilmente, pero de ahí en todo, su trabajo fue muy apreciado por la mayoría de los usuarios, ya que la mayoría se basan en su catálogo muy estructurado, felicidades a los colaboradores.

Log in to post.