Me han intentado Hackear

Nombre del denunciante:-antoniO.
    Nombre del denunciado: klklala.
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 09/12/2016 .
    Motivo de la denuncia: Intento o En Progreso de hackearme.
    Explicación detallada de los sucesos: Me Han Querido Hackear a travez de un link del grupo de boombang Segun Autoclick (Marrones) es Una Pagina De fb falsa mi hermano se ha metido y desafortunadamente ha puesto mi paswoord de bb y ahora me desactivan cambios.
    Pruebas gráfiacas/vídeos:
    Aquí el usuario esta en mi cuenta confesando que se esperara 7 dias para desactivar la clave de seguridad https://postimg.org/image/s7huqe3kv/
    Aquí el usuario donde esta posteando el link malicioso con el que me ah hackeado https://postimg.org/image/u0cefctbx/
    Aquí donde esta dando a conocer su usuario esta publicación es vieja pero supongo que aún es el del keko klklala http://imgur.com/a/oSjvy
    PD: Si alguien sabe si votan al usuario en un determinado tiempo que lo diga así para conocer que ya no esta logeado en mi cuenta y así aprovechar a cambiar ya que el tenia mi contraseña solamente la clave de seguridad no la logro desifrar y yo ya cambie la contraseña y estoy esperando si se puede votar en el logeo del inicio.
    PD2:No soy dueño del keko -antoniO, es mi amigo y no sabía rellenar el formulario y le hice el favor :v.

Edited on 10 Dec 2016
    Pero pa que os fiais de klklala, si esta OOOHOHOOHOHHOHHOKGOÑKÑFÑDFKODOÑVÑDVOKF :ninja:
    Espero tomen medidas, porque no puede ser, que teniendo la clave de seguridad, sigan consiguiendo kekos, así. :lengua: :shh: Policía go go
    Y no tomé más capturas de los mensajes que me respondia porque con esas pruebas son mas que concretas..
    Tengo entendido que Fran puede comparar las IP del keko y la IP reciente, osea la nueva de ayer que se metió en el keko -Antonio es la de el "rata" por lo tanto lo podrían banear. El me dijo que no era su pc, pero, por dios, si está conectado a un proxy, los proxys caducan cada cierto tiempo y tengo entendido que 7 dias no duran, por experiencia propia en otras cosas.
    El link que este usuario posteó en ese grupo de boombang te redirecciona a una página SCAM/FAKE/PISHING de Facebook con un hosting desconocido por lo tanto google chrome no marca alerta de pishing y ademas de usar acortador de links hasta en el <form action=" "> del logeo de Facebook.
    Sabertooth
    Y no tomé más capturas de los mensajes que me respondia porque con esas pruebas son mas que concretas..
    Tengo entendido que Fran puede comparar las IP del keko y la IP reciente, osea la nueva de ayer que se metió en el keko -Antonio es la de el "rata" por lo tanto lo podrían banear. El me dijo que no era su pc, pero, por dios, si está conectado a un proxy, los proxys caducan cada cierto tiempo y tengo entendido que 7 dias no duran, por experiencia propia en otras cosas.
    El link que este usuario posteó en ese grupo de boombang te redirecciona a una página SCAM/FAKE/PISHING de Facebook con un hosting desconocido por lo tanto google chrome no marca alerta de pishing y ademas de usar acortador de links hasta en el <form action=" "> del logeo de Facebook.

Estoy demás de acuerdo con tú opinión a mi me llego un clon hace dos días exactamente ofreciendome autoclick acortado en www.googl/ algo así era y lo primero qué pense es qué si abría el link me podría mandar a una webpishing y joderme y eso es lo qué andan haciendo ahora mucho cuidado qué es otra alternativa por eso no abro acortadoresssss al menos qué seán otras cosas, ban para su ip y su cuenta suerte!! :shh: Escupir
    Eso es responsabilidad vuestra... no te puedes fiar de nadie y menos en un juego, por eso no aceptes nada de nadie y asi evitaras que te hackeen la cuenta
    Lo que podrías hacer es pasar el anti virus si no te detecta virus, revisa los procesos: Iniciar el administrador de tareas > Procesos, si encuentras un proceso sospechoso finalízalo, pero dudo que sea indetectable.
    Te aconsejo que no te fíes de nadie, no aceptes programas de nadie, excepto de The-Roky
    Edited on 13 Dec 2016
    Baneo permanente de ip...
    Que asco me da ese, siempre va de ''puto amo'' por boombang, y al parecer en facebook es un alumbrado más. Sus fotos le dan luz al continente completo.

Log in to post.