Timo de Dianthe

Dianthe me tima 25 sacos de plata al decirme que me hace vip

tengo pruebas:
    http://m.youtube.com/watch?v=59ZV5LYZ80E
    http://m.youtube.com/watch?v=DkHEcPHOfTo
    Edited on 8 Jun 2015
    dash141
    Dianthe me tima 25 sacos de plata al decirme que me hace vip

tengo pruebas

Si las tienes pues muestralas en el post.
    Nose xomo colgarlas
    dash141
    Nose xomo colgarlas

Espero poder ayudarte. Las pruebas ¿son imágenes o vídeos?. En caso de ser imágenes debes subirlas a un host de imágenes como por ejemplo Imgur (http://imgur.com/) y cuando tengas el link lo pegas en el post entre el siguiente bbcode [ img] [ /img] (sin espacios). Si es un vídeo debes adjuntar el link del vídeo de youtube, ya que creo que no hay un bbcode para insertarlo directamente al post.
    Añade las pruebas para que sea revisado por un moderador. :lengua:
    Me sorprende que hagas este post, cuando tú has timado multitud de veces con lo de hacer vip. A mí incluido, si es verdad eso de Dianthe, que teniendo en cuenta que seas tú no lo creo , lo tienes más que merecido. Cara feliz
    Este sujeto (dash141) me dijo que me vendía vip, lo agregue y todo , y al final no confié en él. Poco despues dice por pad que compra vip. Conclusion? Me queria timar
    Comprar y Vender VIP Es ilegal en este juego, así que el vaneado puedes ser tú y el.
    Ya dijieron bastantes veces que al comprarle VIP a un usuario no esta permitido en boombang,pero en este caso y en todos tendrán que ser baneados los dos... lo siento pero así me han informado ami...
    lraptorx
    Ya dijieron bastantes veces que al comprarle VIP a un usuario no esta permitido en boombang,pero en este caso y en todos tendrán que ser baneados los dos... lo siento pero así me han informado ami...

Por favor quien te ha informado a ti que los dos son baneados? Si el único baneado sería el timador no la víctima revisa tus fuentes de información.
    Dash141 no tima, ya que le timaron a el. El cuandi decia que hacia vip era cierto pero lo dijo cuandi se podia hacer vip.
    No tima me vendioun keko di primero y nio metimo, esto dmuestra que dash no tima soloha sidi timado el.

Gracias.
    seb.p33
    Dash141 no tima, ya que le timaron a el. El cuandi decia que hacia vip era cierto pero lo dijo cuandi se podia hacer vip.
    No tima me vendioun keko di primero y nio metimo, esto dmuestra que dash no tima soloha sidi timado el.

Gracias.

Seb , somos bros y no intentes defenderlo, el me queria vender vip y 5 minutos despues lo estaba comprando el? Venga va...
    Haber, soy Dianthe, no era yo cuando paso eso, ami me dieron la cuenta cuando se reseteo los datos al 21 de mayo, espero que no reciba yo el castigo por lo que ha pasado.
    Mucha gente sabe que esta cuenta la recibi hace poco
    Pueden preguntar.
    Xioli
    Comprar y Vender VIP Es ilegal en este juego, así que el vaneado puedes ser tú y el.

No es ilegal el mismo Fran y Rober "comprar vip no es ilegal, si los timan el staff no se hace responsable de los sacos pero el timador queda baneado un mes*
    PD: Baneado* no vaneado.

Sacan cada información tan falsa....

Log in to post.