Denuncia por timo en torneo Yteeh

• Nombre del denunciante: Nahuelmasto
    • Nombre del denunciado: yteeh y fallain
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 08/12/2016 ( 15:32 ) Hora argentina
    • Motivo de la denuncia: Me timo en un torneo tenia un complice igual!
    • Explicación detallada de los sucesos: Vine a su torneo y llego a final vs fallain se me fue conex y vuelvo en menos de 2 min y dice que ya termino en eso aparece scriptanuel, y me dice que ellos habian estado hablando que se repartian la plata y que me iban a timar cuando llego me dice que ya le dio el premio y que no habia marcha atras. Espero que le den ban por que a scriptanuel, tambien le timo pero no subio denuncia creo. Subo una foto en donde script me cuenta lo sucedido y justo el otro se va a hacer otro torneo para timar. Espero el ban rapido para esos 2 por que esta gente cansa en boombang Muchas gracias.

http://imgur.com/a/8ecMM
    Ahora hace un torneo fallain y justo esta yteeh http://imgur.com/a/zUTdX
    Es verdad es un timo
    Gente que este viendo etc.. lo primero quiero hablar del timo de que acusan. Dije al principio del torneo que no esperaria nada si a alguien se le saltaba la conex. Ademas de eso, hay gente que ha recibido premio InsaneBastion, judith9,ciruelita2.. Puedo mostras fotos y todo en la final lo pondre el link. Y ademas habla de que estoy compinchao con Fallain, em?? apenas le conozco nose que mas decir, y no puedo ir a sus torneo? estamos locos? boombang esta abierto para todo, y no ir a su isla para jugar un torneo? fui a su torneo para intentar a recuperar los sacos sin mas. Para terminar, scriptanuel esta picado porque le dieron parado en mi torneo y me acusa de que yo dije que cuando alguien para y le dan se repite y eso no es asi, la norma que yo puse era si alguien se para y el que esta parado le da entonces se repite y que no se repite cuando uno mismo esta parado y el que viene de frente o de detras le da. Enfin la gente debe de leer antes las normas que yo digo y tenerlo en cuenta espero que esto sirva Gracias.

Edited on 8 Dec 2016
    Este no encuentra que decir, ya timaste we no hagas tanto aparantaje hasta la misma Rapera:S ¨Ashley, entro al siguiente torneo de el y conto que el ya habia timado y es un timador espero que le den su baneo merecido.
    Muchas gracias.
    mota121
    Es verdad es un timo

porque lo dices eso? apenas estabas hay para justificarlo o acaso si? y me aprece una tonteria la denuncia que lo ha planteado ademas de eso no tiene argumentos para denunciarme tengo gente que estaba de espectador y todos decian que era valido lo de scriptanuel.
    scriptanuel,
    Este no encuentra que decir, ya timaste we no hagas tanto aparantaje hasta la misma Rapera:S ¨Ashley, entro al siguiente torneo de el y conto que el ya habia timado y es un timador espero que le den su baneo merecido.
    Muchas gracias.

y eso es todo el argumento que tienes? puede que el time no lo niego pero ami un dia que hize el torneo me dio el premio los 5 sacos, ademas hay denuncias que rapera misma tima que esta diciendo tu.
    Edited on 8 Dec 2016
    yteeh

Es verdad es un timo

porque lo dices eso? apenas estabas hay para justificarlo o acaso si? y me aprece una tonteria la denuncia que lo ha planteado ademas de eso no tiene argumentos para denunciarme tengo gente que estaba de espectador y todos decian que era valido lo de scriptanuel.

YO ESTABA CUANDO EMPEZO ESE TORNEO. XDD SI ES UN TIMO. FALLAIN LO HAN PASADO VARIAS VECES POR PAD POR TIMADOR. NUNCA HE ESCUCHADO QUE HAYA DADO EL PREMIO DE ALGUNO DE SUS TORNEOS
    Timos = Escupir

Log in to post.