Mota121 me tima

This topic is locked: no replies allowed.

BUENAS A TODOS, ERA PARA DECIROS QUE NO OS FIEIS DE MOTA121. YA QUE LE DIGO QUE LE CAMBIO 40 SACOS POR UNO DE ORO Y EL ME DICE QUE PRIMERO SE LOS DE YO. SE LOS DI Y DESPUES EL NO ME DA LOS 2 SACOS DE PLATA QUE PROMETIO, Y POR ESO QUISE METER ESTA DENUNCIA POR ESTAFA DE MENOR GRADO.
    PD: ESTA GRABADO.(SI QUIEREN VER EL VIDEO DIGANMELO POR SKYPE: Danielms_5)

APOYENME TODOOS!!!!!!!
    Debes usar la plantilla, y además, no sé como crees que te hará ese cambio, si perfectamente te pueden poner el saco de plata en el cambio XD
    Es que ni baneado debe de estar con lo tonto que te ha timado.
    MORADOO!!
    BUENAS A TODOS, ERA PARA DECIROS QUE NO OS FIEIS DE MOTA121. YA QUE LE DIGO QUE LE CAMBIO 40 SACOS POR UNO DE ORO Y EL ME DICE QUE PRIMERO SE LOS DE YO. SE LOS DI Y DESPUES EL NO ME DA LOS 2 SACOS DE PLATA QUE PROMETIO, Y POR ESO QUISE METER ESTA DENUNCIA POR ESTAFA DE MENOR GRADO.
    PD: ESTA GRABADO.(SI QUIEREN VER EL VIDEO DIGANMELO POR SKYPE: Danielms_5)

APOYENME TODOOS!!!!!!!
    Rellena el formulario con pruebas, si no tienes pruebas claras no se puede hacer mucho que digamos....

[center][img]http://i.imgur.com/pGLWN9M.png[/img][/center]
    [hr]
    [hr]

[color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciante:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Nombre del denunciado:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Motivo de la denuncia:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Explicación detallada de los sucesos:[/b][/color] Escribir aquí.
    [color=red]•[/color] [color=blue][b]Pruebas gráfiacas/vídeos:[/b][/color]
    [spoiler] Imágenes o Vídeos [/spoiler]
    [hr]
    [hr]
    Edited on 6 Dec 2016
    Viejo... 2 cosas.
    1. Necesitas una plantilla para denunciar.
    2. ¿Por qué aceptaste? En ese tipo de timos caí yo en habbo el 2005 a los 7 años loco y nunca más; ¿Por qué dar primero si pueden poner las cosas los 2 al mismo tiempo?... Agrégame a B0z y yo te paso los 2 sacos, pero no caigas en esto de nuevo loco, no creo que le hagan nada por el simple motivo de que caíste por inocente. Ojalá te sirva de lección.

Bueno, lo timaron por un acto noble, tras hablar con el solo quería demostrarle a la gente que el timaba y que tuviéramos cuidado, por lo que le he dao un premio :^)
    Edited on 6 Dec 2016
    Debes tener las pruebas puestas y el formulario :v
    eso así no jajajaja...
    Cierro tema, creo que ya quedo mas que claro

Log in to post.