Jelou it´s mi, nuevos dibujos :D

la otra vez me encontre un boomer que no me quería aceptar un beso, pero se que lo consiguire tarde o temprano (todavía no me rindo TuT!) he aqui mi obra xDDD. jorge si alguna vez ves esto no te sigas haciendo el dificíl se que quieres 7u7. note un error en el brazo pero cuando lo vi ya había coloreado asi que xD.... :V
    Spoiler

Hasta otra :v. <3

HOLA otra vez XD, vengo a dejar otros dibujos, el lineart de la gata es hecho a digital en photoshop CS6 y la técnica es pilotos, los otros 2 están hechos a pilotos (no tienen que ver con boombang pero estaban en la misma hoja que el de la gata nose porque mi scanner los separo pero ahí van :D)
    Gata (si lees esto leif, si, saque los colores de tu keko XD)
    Gata
    Spoiler

Peace and love in the planet earth ...
    Spoiler
    Edited on 8 Dec 2016
    Muy bonito Ex-BoyFriend Sonrisa
    Haha gracias <3 , todos terminan conmigo por qué TTuTT.
    Muy bonito, disculpa en que programa trabajas?
    Gracias, Photoshop CS6, algunas veces en SAI, pero este esta hecho solo con photoshop.
    Estaría bien que hicieran un concurso de Fanart y muestras tus dibujos <3, son muy lindos <3
    Eh, me encanta tu manera de pintar los dibujos, yo también hago pero no están relacionados a BB :s
    Estaría bien que hicieran un concurso de Fanart y muestras tus dibujos <3, son muy lindos <3

Haha, molaria bastante que hicieran uno.

Eh, me encanta tu manera de pintar los dibujos, yo también hago pero no están relacionados a BB :s

Gracias <3, deberías subirlos a diseño gráfico o beluga, no estoy seguro donde irian xDD, me encantaria verlos-
    Me.... encanta <3
    gracias Rozen <3

Log in to post.