Denuncio a iRing

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: B0z
    Nombre del denunciado: iRing
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:14:00 Chile
    Motivo de la denuncia: Acoso, insultos, mal uso del sector Denuncias.
    Explicación detallada de los sucesos: Me meto al ring para jugar como cualquier otra persona, y me dice "Mirad, el llorón del foro", le ignoro, me pega y me insulta. Después, en otro ring, le pregunto que como me dice llorón si ha hecho una denuncia a TheKillerRing solo por usar clones, y dice lo del pantallazo, que solo denunció porque le cae mal y quiere que le baneen.
    Pruebas gráficas/vídeos:

Ban, que el es el llorónxd, lo peor es mal uso que le da, solo mirenxd
    Spoiler
    LocueloWTF

Nombre del denunciante: !Ring
    Nombre del denunciado: TheKillerRing
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 6/12/16 15:50
    Motivo de la denuncia: Clones en ring
    Explicación detallada de los sucesos: Buenas haber este chico siendo amigo me dice de irme en 5 en todas yo no me lo creía pero bueno me voy a un ring y me lo encuentro con muchos clones y me vienen de 5 total me dan y vuelvo a home y los veo de nuevo y pagan cuando yo pago para darme nada mas y bueno aqui hice una captura diciendo de ir a por mi y encima pierden es que son pateticos xd
    Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/gFLA6
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imgur.com/a/gFLA6

Bueno yo creo que este usuario se merece un baneo ya que tiene varias denuncias con todo el ring lleno de clones ( hace trampa ganando solo ) espero que se lleve un baneo... Escupir Sonrisa
    Edited on 6 Dec 2016
    Ban al lloron este de !Ring Escupir
    Pregunto de nuevo, ¿el no fue baneado por que tenia anti-block? O parece que no.
    Ebola-chan
    Pregunto de nuevo, ¿el no fue baneado por que tenia anti-block? O parece que no.
    Se dijo "Vamos a estar observándolo"
    No es motivo de ban y aparte tu me vienes en todas a insultarme diciendo que tengo antiblock no es eso? pues NO tengo nada solo TENGO UN AUTOCLICK Y USTEDES SOYS UNOS LENTOS QUE NO ME DAIS venga seguir llorando Escupir
    otra cosa mas, porque cuando tu me insultas eso no lo subes al foro¿? jajaja me das gracia tio valiente crio de 11 añicos que llora a la madre ;

MAMAAAA ME HAN DADO EN RING JODER QUE ASCO DE VIDA ME QUIERO MORIRR!!!!! Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Rosa Rosa Rosa Beso Beso Beso Beso Beso Beso Upper celeste Upper celeste Upper celeste Upper celeste Upper celeste
    LocueloWTF
    No es motivo de ban y aparte tu me vienes en todas a insultarme diciendo que tengo antiblock no es eso? pues NO tengo nada solo TENGO UN AUTOCLICK Y USTEDES SOYS UNOS LENTOS QUE NO ME DAIS venga seguir llorando Escupir
    1.- ¿Cuándo te he insultado yo a tí? Solo he jugado 2 rings contigo y jamás te he insultado.
    2.- ¿Por qué lentos? Lo acabas de decir "TENGO UN AUTOCLICK", ¿A caso clickeas que te crees más rápido que alguien en algo?
    3.- ¿Nosotros llorones? xD monta un circo anda.
    4.- Existen los chatlogs, jamás en la vida te he insultado. :)
    LocueloWTF
    otra cosa mas, porque cuando tu me insultas eso no lo subes al foro¿? jajaja me das gracia tio valiente crio de 11 añicos que llora a la madre ;

MAMAAAA ME HAN DADO EN RING JODER QUE ASCO DE VIDA ME QUIERO MORIRR!!!!! Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Feliz Rosa Rosa Rosa Beso Beso Beso Beso Beso Beso Upper celeste Upper celeste Upper celeste Upper celeste Upper celeste
    Paz y amor.

Para este tipo de casos se podría dar un uso a este icono :shh: ya que todos han olvidado como se usa, y pues espero que sea verdad lo que dices del "acoso" porque si llamas acoso que por una vez te ah dicho esos insultos estas equivocado pero bueno esto ya revisaran los logs si te ah estado acosado. Mientras lo del mal uso de denuncias esta claramente que el lo ah admitido pero ya tomaran cartas en el asunto ya que merece ban ya sea del foro o servidor.
    LocueloWTF

BBk... Pocos lo saben.
    LocueloWTF
    LocueloWTF

Que pasó compa? No está permitido hacer doble comentario
    y me hacen el favor y dejan las discusiones de quien es peor que quien, etc...
    Tampoco

No se permiten groserías
    Trozo
    Para este tipo de casos se podría dar un uso a este icono :shh: ya que todos han olvidado como se usa, y pues espero que sea verdad lo que dices del "acoso" porque si llamas acoso que por una vez te ah dicho esos insultos estas equivocado pero bueno esto ya revisaran los logs si te ah estado acosado. Mientras lo del mal uso de denuncias esta claramente que el lo ah admitido pero ya tomaran cartas en el asunto ya que merece ban ya sea del foro o servidor.

BBk... Pocos lo saben.

Y de que sirve modificarla si no tienes el antibloc
    que tonteria.
    Se supone que el estaba bloqueado por tapar punxs pero parece que depende de quién persona sea los baneos duran más o menos (?

Policía go go
    Usuario baneado, cierro tema.

Log in to post.