Denuncia a TheKillerRing

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: !Ring
    Nombre del denunciado: TheKillerRing
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 6/12/16 15:50
    Motivo de la denuncia: Clones en ring
    Explicación detallada de los sucesos: Buenas haber este chico siendo amigo me dice de irme en 5 en todas yo no me lo creía pero bueno me voy a un ring y me lo encuentro con muchos clones y me vienen de 5 total me dan y vuelvo a home y los veo de nuevo y pagan cuando yo pago para darme nada mas y bueno aqui hice una captura diciendo de ir a por mi y encima pierden es que son pateticos xd
    Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/gFLA6
    Spoiler Imágenes o Vídeos

http://imgur.com/a/gFLA6

Bueno yo creo que este usuario se merece un baneo ya que tiene varias denuncias con todo el ring lleno de clones ( hace trampa ganando solo ) espero que se lleve un baneo... Escupir Sonrisa
    tu pc del siglo 19 D: Creo que no banean por usar clones :(
    Leif
    tu pc del siglo 19 D: Creo que no banean por usar clones :(

no? pero si ya tiene denuncia de usar 6 clones mas su personaje en ring xD osea ganando solo vamos pero apoyenme para que lo baneen
    No es motivo de baneo, no sea lloronxd
    Litzy
    No es motivo de baneo, no sea lloronxd

no lloro mi hijaxd pero se merece ban
    Eso sí, haciendo esto lo único que consigue es que pierda la dignidad y cuándo vaya solo todos vayan a por él.
    No es denunciable, pero da pena de por si.
    Eres igual de patético, tu usas antiblock y el usa clones. No sé que da más pena.
    B0z
    Eres igual de patético, tu usas antiblock y el usa clones. No sé que da más pena.

+1
    !RING TU USAS ANTI BLOD Y EL CLONES NO SE Q DA MAS PENA
    mira gente si soys lentos no es mi culpa Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
    LocueloWTF
    mira gente si soys lentos no es mi culpa Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso Beso
    ¿Me defines tu concepto de "Lento"? Porque usar un autoclick no te hace más rápido, de hecho ni clickeas. Si que, cuando le dices "Lento" a alguien, ¿A qué te refieres?
    LocueloWTF

Vale tio, que lentos somos.

Joder que rapido soy utilizando programas que clickan solos y pagando a staffs para ser invencible en un juego y creerme el puto amo
    Mi madre esta orgullosa de mi.
    Es preocupante, muy, muy preocupante ver a la gente asi en el chat, no crei que llegaran a ese extremo, es injusto para todos mas bien
    B0z
    Ajem.... Esta bien decir que la denuncia no sea valida, pero...
    No creo que deberias referirte asi hacia el, ni por la forma ''respetable'' (no necesariamente algunas personas insulten o hieran a otras con groserias)

GreenDays

Vale tio, que lentos somos.

Joder que rapido soy utilizando programas que clickan solos y pagando a staffs para ser invencible en un juego y creerme el puto amo
    Mi madre esta orgullosa de mi.
    Modere el vocabulario

Cierro tema, no quiero que se arme un gallinero ''o salseo''
    Edited on 6 Dec 2016

Log in to post.