¿Queréis aprender idiomas?

Hola!

¿Queréis aprender idiomas? ¡Sólo tenéis que pedírmelo!

Desde los 3 hasta los 10 años estuve viviendo en Londres y desde los 11 hasta los 15 en Alemania, actualmente vivo en España, Barcelona.
    Para la gente que le gustaría aprender idiomas, podríais contactar conmigo tanto por MP o por correo, yo estaría encantada en ayudaros.

Actualmente controlo 4 idiomas que son el español, el catalán, el inglés y el alemán.

Por aquí os dejo mi correo: mariapuertasl99@hotmail.com, por si queréis aprender aunque sea lo básico, yo estoy encantada en ayudaros.
    Que bueno que esté llegando más gente de buena voluntad al foro y al juego, y que lleguen menos niños ''si me petas te hackeo''. ¿Cobras o algo? Feliz
    B0z
    Que bueno que esté llegando más gente de buena voluntad al foro y l juego, y que lleguen menos niños ''si te peto te hackeo''. ¿Cobras o algo? Feliz

No, no cobro, lo hago por voluntad propia, ya que los idiomas son muy importantes y estoy dispuesta a enseñar a los que estén dispuestos a aprender, aunque sea lo básico.
    Heart
    Yo Ingles

Puedes contactar conmigo por MP, por correo o por BB: Desvanecida

Te dejo por aquí abajo mi correo por si prefieres contactar por ahí: mariapuertasl99@hotmail.com
    Desvanecida

Yo Ingles

Te dejo por aquí abajo mi correo por si prefieres contactar por ahí: mariapuertasl99@hotmail.com

Ya habias puesto el correo xD
    A mi me interesaria aprender, ya te envio mp
    Desvanecida

Yo Ingles

Intenta no hacer doblepost D: te evitas que te sancionen o un llamado de atención.
    Puedes citar a más de un comentario, abajo del cuadro de texto salen los diferentes comentarios y arriba a la derecha pone ''insertar cita'' en cada uno.
    B0z

Heart
    Yo Ingles

Intenta no hacer doblepost D: te evitas que te sancionen o un llamado de atención.
    Puedes citar a más de un comentario, abajo del cuadro de texto salen los diferentes comentarios y arriba a la derecha pone ''insertar cita'' en cada uno.

Tienes razón... ¡Gracias!

Log in to post.