~[Minitutorial, hazle un mini mante a tu pc]~

¡Hola chicos!
    Hago este post para aquellas personas que quieran hacer mantenimiento a su pc, puede hasta mejorar un poco en rapidez, para ello usaremos el programa ''CCleaner'' este programa es de limpieza, limpia datos que crean inecesarios, tiene apartados para reprar errores y desinstalar pragramas, y puede configurarse (que cosas quieren borrar y cuales no, a la hora de borrar cookies o cosas del registro)

Link de descarga:

https://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

No se asusten si se inicia la descarga automaticamente, si no se inicia, denle al boton de descarga

Nota: deben cerrar todo antes de analizar el sistema
    Lo configuramos de estas maneras:

1. Configurar ''Internet explorer'' y ''Explorador de windows'':
    Spoiler

2. Configurar ''Sistema'' y ''Avanzada''

Spoiler

Spoiler

3. Vamos al apartado de ''Programas'' y configuramos todo lo demas:

Spoiler

Spoiler

4.Ejecutamos analisis, cuando se analice veran la cantidad de cosas y el peso

Spoiler

5. Ejecutamos el limpiador, saldra un aviso y le dan a ''aceptar''

Spoiler

Spoiler

Mas adelante explico como resolver los errores del pc con este mismo programa

Muy buen tutorial, sencillo y útil, CCleaner siempre me ha servido en momentos de apuro :v gracias por el aporte :ninja:
    ¡Muy buen post, Sinba! Gracias a este tutorial muchas personas podrán limpiar su pc.
    Desvanecida
    ¡Muy buen post, Sinba! Gracias a este tutorial muchas personas podrán limpiar su pc.

Gracias (?
    Espero que lo vean mas usuarios... tambien necesito saber si les va mejor despues de la limpieza
    Me encantooooooo, justo lo que necesitaba, acaso me ¿espías?
    jajaja gracias sinba : Amor
    Buenisimo post sinba me lo descargue aver que tal ya que ultimamente me va lento, Muchas Graciias Amor
    Chico voy a tratar de dejar este tema activo, sirve mucho usar el ccleaner cuando se ponen cosas nuevas o mantenimiento en el BB.nl
    Aunque mi pc sea un tostador y mi internet sea lento no me va tan mal despues de usar ccleaner
    Yo lo tenía pero lo desinstalé cuando empezó a borrar el caché de mi navegador, perdí todas las partidas en webs de juegos online y demás páginas, además de una cuenta gmail antigua... (no me acordaba de la contraseña, la tenía en recordar y me lo borró)

Así que sí, es una buena aplicación, pero cuidado con lo que borran...
    Buzo
    Yo lo tenía pero lo desinstalé cuando empezó a borrar el caché de mi navegador, perdí todas las partidas en webs de juegos online y demás páginas, además de una cuenta gmail antigua... (no me acordaba de la contraseña, la tenía en recordar y me lo borró)

Así que sí, es una buena aplicación, pero cuidado con lo que borran...

Si, por eso hay que configurarlo bien, yo pase mi configuracion
    Qué, buena explicación
    v.1
    Qué, buena explicación

Te recomiendo no revivir este post, porque se entiende como spam:

http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=6458.0

Antes de respoder a un post, fijate cuando fue la última vez que alguien lo hizo. En este caso, Sinbalorelei respondió en Diciembre 27, de 2016
    CUIDADO CON ESO.
    [/center]
    yeah intentare hacer un mantenimiento
    Gracias lo tendre en cuenta!

Log in to post.