Tres sugerencias para el foro.

Antes que nada, quería decir que dos de las tres ideas fueron post que cree cuando era nuevo en el foro y nadie me dio bola, así que los crearé de nuevo, y para no generar spam, los uniré en el mismo, y sólo daré la idea principal.

1. ''Teams''
    Quería que se implementasen los ''Teams'', una sección para que en el foro la gente pueda hablar y llenar de temas en específico, llámese Música, Anime, Deporte, o algo de relacionado con cierto tema X. A criterio propio, creo que sería un Plus al foro, porque se podrían ganar usuarios, y actividad. Además no es algo difícil de hacer, es sólo implementar una sección nueva en el foro, y ponerle subforos.

2. Boombang Awards
    También tenía la idea de crear los Boombang Awards, premiaciones en las que se le premie a la persona que más se destaque en cierto ámbito del juego, y no me refiero solamente a los juegos, sino, también al que más tiempo conectado, al que más invierta tiempo en el foro, al mejor decorador de islas, al que más envíe mensajes por pad, no sé, cosas aleatorias, que aveces no son relevantes, pero hay gente se destaca en ello.
    Esto lo podríamos crear los mismo usuarios, y nosotros poner las bases.
    El que quiera apoyarme en esta causa, contactarme en Oregon por boombang, o en el foro.

3. Moderadores para el foro
    Esta idea es tan sencilla como poner vacantes de moderación, pero solamente para el foro, NO para el juego. Esto nace a raíz de que se genera mucho spam, y desorden en el foro, y se ve que Sinba es el único que cierra temas, y borra comentarios.

Edito: Este desorden se genera mayoritariamente en la sección de denuncias, generándose ''chats'' en cada tema.
    Ejemplos:
    SpoilerDenuncia a -Johana-
    Denuncia a StreetLife, Lonely y Barbaara
    Edited on 4 Dec 2016
    Lo de Boombang Awards esos creo que en Inmortal no lo hacia ninguno del staff, si no que es voluntario, de todos modos, somos 4 gatos en el foro, pero en fin.

Y los mods si hacen falta en el foro, si son usuarios veteranos del foro mejor.

Log in to post.