Bueno, he estado observando y el nivel de spam en este foro es TREMENDO, algo que se supone no está permitido
Spam
#1 #2 Esto se debe a que está solamente Sinba moderando los mensajes y los post del foro, no hay un guía o moderador que pueda ayudarle, además, que ella tiene una vida aparte de este juego, o el foro -en este caso-, y se genera cierto desorden.
Deberían hacer unas vacantes para guía o moderador, pero solamente del foro, no de boombang.#3 Oregon
Esto se debe a que está solamente Sinba moderando los mensajes y los post del foro, no hay un guía o moderador que pueda ayudarle, además, que él tiene una vida aparte de este juego, o el foro -en este caso-, y se genera cierto desorden.
Deberían hacer unas vacantes para guía o moderador, pero solamente del foro, no de boombang.
Sí la verdad, es que es increíble el spam que hay en cada post#4 Deberia de haber minimo 2 staffs mas, serian 3 junto a Sinba.#5 Pues ya hubo vacantes para más gente para el staff, pero hasta donde tengo entendido todavía no salen los escogidos para dicho cargo. :lengua:#6 Oregon
Esto se debe a que está solamente Sinba moderando los mensajes y los post del foro, no hay un guía o moderador que pueda ayudarle, además, que él tiene una vida aparte de este juego, o el foro -en este caso-, y se genera cierto desorden.
Deberían hacer unas vacantes para guía o moderador, pero solamente del foro, no de boombang.
Es cierto.
PD: Sinba es una chica.#7 Suprimo
Es cierto.
PD: Sinba es una chica.
No sabía :O
Ya edité mi comentario n-n#8 Deberia haber mas de un/a moderador/a, he visto a Deni hacer de todo, moderar, hacer los diseños de los premios, etc.odio mi celular#9 Rockruff.
Deberían haber moderadores, no los hay.
Deberian tener mas moderadores, he visto a Deni hacer de todo, moderar y hacer los banners, etc.#10 Creo que no hay, moderadores, debido que anteriormente hubo problemas con dinero en juego algo así, y es por eso,que los quitaron xd
Log in to post.