Actualmente tengo el windows 10, y va como el jodido culo, queria saber si el que tienes vosotros os va bien para jugar y eso.
Que windows recomiendan?
#1 #2 Yo tengo el 10 y me va bienxd
Pero he visto que la mayoría de la gente prefiere el 7#3 Por temas de seguridad actualmente los únicos verdaderamente recomendables son Windows 10 y Windows 8.#4 Rober
y tu que sabes de todo esto, el 7 va bien?
Por temas de seguridad actualmente los únicos verdaderamente recomendables son Windows 10 y Windows 8.#5 I love u Windows 8.
#6 Depende, te podría ir bien el 7 u 8, yo para el trabajo elijo el 10, sus actualizaciones me gustan en preferencia. Saludoss#7 Actualmente uso Windows 10 o sistema operativo macOS SIERRA, tengo que decir que windows 8.1 me iba mejor para ring.#8 Yo tengo el Windows 8.1 y va muy bien.#9 Soy la unica que usa windows 7? xD
Prueba el Windows 7 Ultimate ami me va bien y si no tienes un ordenador tan potente es mejor windows 7, yo un dia probe el windows 10 y me lo quite porque me iba mal en mi pc#10 Yo uso Windows 7 y va muy bien.#11 Yo igual uso el windows 7, sobretodo en el tema de elaborar mis trabajos y su compatibilidad...
mi hermana usaba el 8.1 y el 10 para dibujar y algunos de sus programas se volvian locos y no podia trabajar bien, algunos si que eran incompatibles y causaban problemas, (claro, en ese entonces eran algo recientes)
Yo siempre preferi el 7 y tal vez lo use hasta que se vuelva obsoleto y ya no le den soporte...#12 Yo uso windows 10, y tanto en el portatil, como en el sobremesa y en la Cintiq (tableta gráfica) me va muy bien.#13 AruOwls
Yo uso windows 10, y tanto en el portatil, como en el sobremesa y en la Cintiq (tableta gráfica) me va muy bien.
Tienes la cintiq reciente? yo y mi hermana tenemos bamboo y estan descontinuadas... debe ser por eso que dan problemas#14 Sinbalorelei
Yo uso windows 10, y tanto en el portatil, como en el sobremesa y en la Cintiq (tableta gráfica) me va muy bien.
Tienes la cintiq reciente? yo y mi hermana tenemos bamboo y estan descontinuadas... debe ser por eso que dan problemas
Pues desde casi un año xD
Log in to post.