Bueno chavale y rober y fran mira estaría guapo un nuevo modo de ring que costase 500 de plata y si ganas 3 partidas seguidas te lleve a una sala especial nueva a la cual te enfrentas al sabio o por ejemplo a otro que haya ganado 3 victorias tambien y quien gane gana 5 victorias y 1 saco de plata buena idea? comenten!!!!!
Nuevo Ring
#1 #2 No.#3 Si fuera un MMORPG quizá xD#4 Esto me recordo a mi infancia... Cono era el juego este? Hm... Clup pinguin o algo asi, esto era asi en el juego ese de las cartas ninja XDD
Sonaria bien pero creo que seria un caos, ademas que no todos ganan mas de 3 rings seguidos, tardaria siglos para que se llene el siguiente ring de ganadores.#5 Carlos
Esto me recordo a mi infancia... Cono era el juego este? Hm... Clup pinguin o algo asi, esto era asi en el juego ese de las cartas ninja XDD
Sonaria bien pero creo que seria un caos, ademas que no todos ganan mas de 3 rings seguidos, tardaria siglos para que se llene el siguiente ring de ganadores.
si eso es lo malo pero seguro que la gente pagará obviamente seríamos como mucho 20 jugadores o 15 jajaja pero estaría muy chulo
#6 NO#7 Lo unico que sea posible de hacer es un nuevo escenario de ring D: (?#8 Sinbalorelei
Se presta.
Lo unico que sea posible de hacer es un nuevo escenario de ring D: (?
Log in to post.