Ranking semanal, mensual y global

Hola buenas quería proponer que pusieran un ranking global de ring. Actualmente si salen los 3 campeones de la semana pero no hay opción de ver las victorias de los otros jugadores semanalmente o global. Creo recordar que en tv si había esta opción y no pues me parece interesante para poder comparar jugadores o simplemente hacer tu propio seguimiento. Espero que entendáis de lo que hablo. :ninja:

¿Para qué? ¿Para que midan cual es el mejor autoclick y quien pasa más tiempo conectado? Porque lo que menos se refleja en el ring, es la habilidad; de hecho te dicen ''lento'' porque su autoclick es mejor.
    http://www.boombang.nl/rankings.aspx
    Pero boz yo no hablo en ningún momento de mejores o peores o vayan a dedo o a lo que sea, de hecho esta idea me surgió porque ya que nunca llego a los 3 primeros, quería ver como iba de victorias SEMANALMENTE y mensualmente, el global se que existe.
    Me parece buena idea, lo tendrian que poner.
    Creo que Fran dijo que lo pondrían cuando el Ránking funcionara al 100%
    Me encantaría, porque voy primero en Sendero:-( y quiero ver si me alcanzan o no jej
    Si es buena idea.
    Si estaría super, bien saber como van las victorias jaja :p
    fistro97
    Hola buenas quería proponer que pusieran un ranking global de ring. Actualmente si salen los 3 campeones de la semana pero no hay opción de ver las victorias de los otros jugadores semanalmente o global. Creo recordar que en tv si había esta opción y no pues me parece interesante para poder comparar jugadores o simplemente hacer tu propio seguimiento. Espero que entendáis de lo que hablo. :ninja:

Ya ésto se habló xd.
    Me gustaria mas que hiciesen un ranking de los que tienes en tu pad, como en el tv.

Y si quereis ver el global, esta en la home de "Rankings"
    De momento la idea tiene buenas respuestas, gracias a todos por contestar y dar su opinión y a ver si algún mod lo revisa. :ninja:
    Me encanta tu idea, la tendrían que tener en cuenta...
    Tendrían que hacerlo como en bb.tv para ver cuanto le sacas al que va detrás y eso, estaría muy bien
    Ya lo hemos dicho mil veces me parece que no la pondrian

Log in to post.