Hola buenas quería proponer que pusieran un ranking global de ring. Actualmente si salen los 3 campeones de la semana pero no hay opción de ver las victorias de los otros jugadores semanalmente o global. Creo recordar que en tv si había esta opción y no pues me parece interesante para poder comparar jugadores o simplemente hacer tu propio seguimiento. Espero que entendáis de lo que hablo. :ninja:

Ranking semanal, mensual y global
#1 #2 ¿Para qué? ¿Para que midan cual es el mejor autoclick y quien pasa más tiempo conectado? Porque lo que menos se refleja en el ring, es la habilidad; de hecho te dicen ''lento'' porque su autoclick es mejor.#3 http://www.boombang.nl/rankings.aspx#4 Pero boz yo no hablo en ningún momento de mejores o peores o vayan a dedo o a lo que sea, de hecho esta idea me surgió porque ya que nunca llego a los 3 primeros, quería ver como iba de victorias SEMANALMENTE y mensualmente, el global se que existe.#5 Me parece buena idea, lo tendrian que poner.#6 Creo que Fran dijo que lo pondrían cuando el Ránking funcionara al 100%#7 Me encantaría, porque voy primero en Sendero:-( y quiero ver si me alcanzan o no jej#8 Si es buena idea.#9 Si estaría super, bien saber como van las victorias jaja :p#10 fistro97
Ya ésto se habló xd.
Hola buenas quería proponer que pusieran un ranking global de ring. Actualmente si salen los 3 campeones de la semana pero no hay opción de ver las victorias de los otros jugadores semanalmente o global. Creo recordar que en tv si había esta opción y no pues me parece interesante para poder comparar jugadores o simplemente hacer tu propio seguimiento. Espero que entendáis de lo que hablo. :ninja:

#11 Me gustaria mas que hiciesen un ranking de los que tienes en tu pad, como en el tv.
Y si quereis ver el global, esta en la home de "Rankings"#12 De momento la idea tiene buenas respuestas, gracias a todos por contestar y dar su opinión y a ver si algún mod lo revisa. :ninja:#13 Me encanta tu idea, la tendrían que tener en cuenta...#14 Tendrían que hacerlo como en bb.tv para ver cuanto le sacas al que va detrás y eso, estaría muy bien#15 Ya lo hemos dicho mil veces me parece que no la pondrian
Log in to post.