Idea para Concurso de Navidad

Buenas, se que es dificil pero podría crear la Área de Bosque Nevado y los usuarios ir buscando por ejemplo gorros de navidad o cualquier cosa navideña y quien consiga más gana, me explico, que no sea como sushi ni fantasmas que aparezca cada 2 minutos si no ir buscandolos sería divertido ya que gente no profesional en cojer cosas pueda llevarse un top alto Feliz
    Sinceramente, creo que esta idea era innecesaria, ya que es lo evidente y obvio, que haránXD
    Esperemos que si lo pongan porque estaria super chulo, sobre todo en navidad. me gusta esta idea
    Heart
    Esperemos que si lo pongan porque estaria super chulo, sobre todo en navidad. me gusta esta idea

que esperabas de mi miriam XD Cara feliz
    No es una mala idea pero creo que al ser un concurso de ir buscando, la gente se aprovecharía y iría con 2 o 3 clones por Bosque Nevado.
    ccristina
    No es una mala idea pero creo que al ser un concurso de ir buscando, la gente se aprovecharía y iría con 2 o 3 clones por Bosque Nevado.

En eso concuerdo contigo, creo que si ponen bosquenevado y hacen que caigan cosas en bosque la gente (algunos) irán con clones, asi que lo que estaria bien seria que hicieran algo o que hubieran algunos usuarios mandados por Fran y Rober que vigilen
    Lo que deberian de hacer es meter esas areas sin que caiga nada de los concursos y así seria mejor.
    Ebola-chan
    Lo que deberian de hacer es meter esas areas sin que caiga nada de los concursos y así seria mejor.

Entonces sería un área de upper o ni eso, lo divertido era ir con las flechitas esas que te llevaban a otros lugares del bosque y te perdías XDD
    Leif

Entonces sería un área de upper o ni eso, lo divertido era ir con las flechitas esas que te llevaban a otros lugares del bosque y te perdías XDD
    Siempre pueden hacer caer las roscas y esas cosas en BosqueNevado sin que caiga lo de los concursos, por que si no, todos van a hacer clones y eso no es divertido para nada.

Ya si quieren meter el punx en esa area gigante pues hagan lo que quiera, aunque seria mejor sin poner el punx por que si no seria imposible llegar a cualquier lugar en especifico.
    Si van con clones ¿Que mas da? es decir, los gorritos se dividen entre esos personajes, no sería fijo para un unico usuario...
    zex.machine
    Si van con clones ¿Que mas da? es decir, los gorritos se dividen entre esos personajes, no sería fijo para un unico usuario...
    Los clones sirven para dejarsela a ese unico personaje.
    ¿Y por qué no el inframundo? para comprar los disfraces, era divertido... eso de buscar cosas ya no me gusta para este servidor, no se tiene porque parecer 100%, pueden crear algo nuevo.
    Lo qué más me gustaría es que pusieran el bosque nevado. Amor

Log in to post.