[Cambiar] Anuncio.

Yo recomiendo en este post que el anuncio que aparece lo pongan en otro lado de la página, osea no sacarlo pero ponerlo al costado por ejemplo, por que molesta demasiado a la hora de jugar ring y hay que estar como 3 horas para sacarlo.
    Coincido contigo.. prefiero que la publicidad me salga al abrir el juego, tipo adf.ly o algo asi :c
    Totalmente de acuerdo, prefiero que me pongan 2 adf.ly o la publicidad esa al entrar y ya está, esque es un horror estar cerrándola cada 2 minutos.
    No es preferir o no preferir esque lo ponen hay para que al intentar quitarlo clickes en la publi y les des dinero xD es obvio
    Zaragoza
    No es preferir o no preferir esque lo ponen hay para que al intentar quitarlo clickes en la publi y les des dinero xD es obvio

Si ya lo sé e.e pero se han pasado con la publicidad dios...
    Encima te marean para quitarlo cada 2 minutos de mierda.. Llorar
    Lightroll

Yo se una manera para quitarla para siempre xD
    Zaragoza

Zaragoza

Yo se una manera para quitarla para siempre xD

Dimela por MP aunque sea e-e es jodida.
    Lo grabaré y lo subiré a mi canal de youtube dame tiempo.
    Y kien no sabe kitarla para siempre? es mas facil que dios xD ahaha
    NeNaCrAzY.
    Y kien no sabe kitarla para siempre? es mas facil que dios xD ahaha

Pues yo no sé e.e. Tuve que descargarme otro navegador para poder quitarla.
    Por favor si tienen alguna solución para sacarlo definitivamente digan en este post porfa.
    Click dercho en el borde de la publi> inspeciionar elemento> a la lupa > selecionas la publi< borras con la tecla de borrar< listo tu publi será quitada for ever in the mountain (HASTA QUE REINICIES)

Log in to post.