Yo recomiendo en este post que el anuncio que aparece lo pongan en otro lado de la página, osea no sacarlo pero ponerlo al costado por ejemplo, por que molesta demasiado a la hora de jugar ring y hay que estar como 3 horas para sacarlo.
[Cambiar] Anuncio.
#1 #2 Coincido contigo.. prefiero que la publicidad me salga al abrir el juego, tipo adf.ly o algo asi :c#3 Totalmente de acuerdo, prefiero que me pongan 2 adf.ly o la publicidad esa al entrar y ya está, esque es un horror estar cerrándola cada 2 minutos.#4 No es preferir o no preferir esque lo ponen hay para que al intentar quitarlo clickes en la publi y les des dinero xD es obvio#5 Zaragoza
No es preferir o no preferir esque lo ponen hay para que al intentar quitarlo clickes en la publi y les des dinero xD es obvio
Si ya lo sé e.e pero se han pasado con la publicidad dios...
Encima te marean para quitarlo cada 2 minutos de mierda..
#6 Lightroll
No es preferir o no preferir esque lo ponen hay para que al intentar quitarlo clickes en la publi y les des dinero xD es obvio
Yo se una manera para quitarla para siempre xD#7 Zaragoza
Zaragoza
Yo se una manera para quitarla para siempre xD
Dimela por MP aunque sea e-e es jodida.#8 Lo grabaré y lo subiré a mi canal de youtube dame tiempo.#9 Y kien no sabe kitarla para siempre? es mas facil que dios xD ahaha#10 NeNaCrAzY.
Y kien no sabe kitarla para siempre? es mas facil que dios xD ahaha
Pues yo no sé e.e. Tuve que descargarme otro navegador para poder quitarla.#11 Por favor si tienen alguna solución para sacarlo definitivamente digan en este post porfa.#12 Click dercho en el borde de la publi> inspeciionar elemento> a la lupa > selecionas la publi< borras con la tecla de borrar< listo tu publi será quitada for ever in the mountain (HASTA QUE REINICIES)
Log in to post.