Me han Robado a knight.

This topic is locked: no replies allowed.

Nombre del denunciante: Knight
    Nombre del denunciado: no lo se(clon)
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 27/11/2016 hace un par de horas
    Motivo de la denuncia: me han robado a knight
    Explicación detallada de los sucesos: Pues un amigo mio, estaba jugando en mi keko y un clon le agrego diciendole que era yo( yo no me habia conectado en todo el dia) diciendole que la contraseña no iba que si la habia cambiado, y el le dijo que no que segui siendo ***** y al rato cuando se desconecto, ya no se pudo meter mas al keko. No quiero que me devuelvan al keko, solo quiero que este baneado para que nadie lo use. ya que ahi tenia sacos y cosas las cuales no quiero que nadie use.
    Pruebas gráfiacas/vídeos: no tengo pruebas graficas pk tenia las fotos en el movil y me lo cambie hace poco pero bastante gente sabe que knight era mio.
    Spoiler Imágenes o Vídeos

No deberías haber dejado la cuenta a nadie y menos sin tener pass de seguridad
    lose, eso es culpa mia por eso no quiero que me lo devuelvan por mi fallo solo quiero que quede baneado para que nadie lo use.
    orgliend
    lose, eso es culpa mia por eso no quiero que me lo devuelvan por mi fallo solo quiero que quede baneado para que nadie lo use.

Ya lo entiendo, te lo digo para que lo tengas en cuenta en otras ocasiones, si la dejas al menos que tengas pass de seguridad y que no la sepa nadie
    Pues un asco, lamento lo que paso, espero que la puedas recuperar pronto bro.
    si la verdad es un asco bro, no tengo esperanza de recuperarlo pero espero almenos que lo baneen, gracias por el apoyo (L)
    Aca dejo un video que puede ayudar donde ya la cuenta se habia vendido a orgliend.
    https://www.youtube.com/watch?v=sHKNIY7EvBs
    Espero que lo baneen ya que si era tuya y habias pagado por ella.Suerte
    Suerte.
    gracias a todos, y gracias aun mas a stoner por el video ese que ayuda mucho para la denuncia ya que yo no tengo por lo del cambio de movil.
    lamentable lo ocurrido bueno eso les toca a los moderadores que hacer pero te falta mu chisma evidencia para q un moderador pueda actuar a esperar te toca

Edited on 27 Nov 2016
    ahi Stoner ha dejado el video donde salgo yo comprando el keko de knight, creo que es mas que suficiente evidencia para que veais que es mio. y tambien tenia una foto de cuando grinch vino a mi isla y hizo un torneo y lo hizo en mi isla y el dio los premios pero como dije estaba en el movil viejo.
    Lamento que te pasara eso /:

Suerte.
    Ahora hay alguien dentro del keko diciendo q lo vende...
    La cuenta quedo baneada para siempre, cierro tema.

Log in to post.