Denuncia a Agus - Ddos Threats

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre del denunciante: Ollie
    • Nombre del denunciado: Agus
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 23/11/2016
    • Motivo de la denuncia: Acoso constante y amenaza de DDOS
    • Explicación detallada de los sucesos: Buenas, en la mayoría de los juegos las amenazas de DDos están castigadas, no tengo ni idea si este es el caso pero este usuario estaba siendo muy pesado y acabó insultando y amenazando con tirar el internet. Normalmente no me suelo molestar en responderles ni en hacerles demasiado caso pero abusar de un usuario tirando su internet creo que no es apropiado.
    • Pruebas gráfiacas/vídeos: https://gyazo.com/a57012b42d6ecb235a0962c75978dae0

Muchas gracias por vuestro tiempo
    Bueno ollie pero eso no te lo tienes que tomar tan en plan acoso y amenaza porque ami miles de veces sobre todo en ring cuando se pican me han dicho mil veces que me iban a tirar el internet o que me iban a dejar sin router y cosas asi, no les des importancia
    Ups! Creo que eso es motivo de baneo.

Y te entiendo, a mi me han amenazado con tirarme la conex muchas veces, si esto llega a ser motivo de ban, de ahora en adelante denunciare xd.
    Heart
    Bueno ollie pero eso no te lo tienes que tomar tan en plan acoso y amenaza porque ami miles de veces sobre todo en ring cuando se pican me han dicho mil veces que me iban a tirar el internet o que me iban a dejar sin router y cosas asi, no les des importancia

Como digo, no le doy importancia, pero si esto es un motivo de baneo pues estoy en mi derecho de denunciarle. Si no es motivo pues nos enteraremos cuando algún admin lo revise. Sonrisa
    Tranquilo, solo no des tus datos, y no pasara nada xd

La mayoría le gusta hablar por hablar,saludos.
    Ese es de los que habla mucho y después nada, pero solo por la amenaza..
    Policía
    Usuario baneado.

Log in to post.