Denuncia a aome88 tapar upper en área

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre del denunciante: Runna
    • Nombre del denunciado: aome88
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 21/11/2016 Hora 8:30 PM Los Ángeles, California, EE. UU. (GMT-8)
    • Motivo de la denuncia: Tapar upper en Ice Age.
    • Explicación detallada de los sucesos: Tapar áreas en Ice Age. Principalmente la denuncia no fue realizada el mismo día por falta de tiempo pero eso no quita que se haya realizado, el usuario denunciado tapaba el upper en la área para que su amiga (Lidi210) me diera.
    • Pruebas gráficas/vídeos: http://imgur.com/a/6fEpf
    Edited on 23 Nov 2016
    solo lo hice porque tu primero tapabas a lidi210, si no te gusta que te hagan eso entonces tu no lo hagas Sonrisa
    aome88
    solo lo hice porque tu primero tapabas a lidi210, si no te gusta que te hagan eso entonces tu no lo hagas Sonrisa
    En ningún momento se lo hice, yo solo estaba dando upper. Aparte como ya sabrás sin pruebas aquí nada procede.. Tu misma lo dijiste me da igual que me baneen es 1 día solo no moriré por 1 día, que revisen chatlogs ahí está todo.
    claro que revisen chatlogs
    y ahi veran como tu tambien tapabas, buenas noches c;
    Jajajajaja Germánsito
    BANEO PARA Runna y aome88 espero que el baneo se cumpla ya que a mi me banearon 1 mes por el mismo motivo
    Edited on 23 Nov 2016
    atem
    BANEO PARA Runna y aome88 espero que el baneo se cumpla ya que a mi me banearon 1 mes por el mismo motivo

Hola Amor hahaha Feliz
    Banedo.

Log in to post.