http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=7850.0
Me estoy meando, flipante esto jajajjajaja
chao bbys
Me estoy meando, flipante esto jajajjajaja
chao bbys

Leif
Lo peor de todo es que luego os quejáis de los baneos ''injustos''
Heart
Mago por esto sinceramente, no veo motivo para que te vayas.. Esque a ver en parte tu tienes razón pero Rober tiene tambien parte de razon en que ese tipo de temas digamos que sobran sobre el tema que has puesto de lo de grinch.. Esta bien que tu querias que lo usuarios dieran su opinion y voten pero nose haciendo eso intentas que la gente vaya encontra de Grinch o algo y tampoco lo veo bien. Pero por eso no te tienes que ir
Oregon
Parecen unos niños que solo se quejan porque es alguien que no conocen, y que un ''organizador'' los ponga en su lugar por ser unos niños consentidos les toca más el orgullo.
Si el Staff no le dice nada por esto, es evidente que tiene el poder para hacer eso. Y evidentemente eligieron a alguien que no conozcan, para que la subjetividad no influya en la hora de tomar decisiones, sino, ser lo más objetivo posible.
Dejen de alegar y confórmense con lo que hay. Alegando no sacarán nada, además de un baneo.
Darkrai
Mago por esto sinceramente, no veo motivo para que te vayas.. Esque a ver en parte tu tienes razón pero Rober tiene tambien parte de razon en que ese tipo de temas digamos que sobran sobre el tema que has puesto de lo de grinch.. Esta bien que tu querias que lo usuarios dieran su opinion y voten pero nose haciendo eso intentas que la gente vaya encontra de Grinch o algo y tampoco lo veo bien. Pero por eso no te tienes que ir
No es el hecho de que Grinch sea organizador, si no el hecho de que lo mas seguro es que el quería el cargo y no lo obtuvo como otros cargos anteriores a ese, la cosa es alegar cuando no tiene sentido..

Log in to post.