Espacio En Isla Que No Se Puede Utilizar.

Lo que pasa es esto: Al momento de crear una isla siempre queda un espacion que no se puede utilizar del lado derecho y pues eso provoca que la isla no lusca como deberia ... sinceramente es algo molesto... Espero que arreglen esto ahora pondre foto de como queda vacia de ese lado > pero tambien subire como deberia quedar...

Asi luce la isla que no se puede utlizar el lado derecho..

Asi es como deberia quedar toda llena espero que arreglen eso please..

Edited on 28 Nov 2016
    Gracias, en nombre de todos aquellos que decoramos islas!
    Ahsi eso me pasa ami tambien xd
    lo tendrian que arreglar :volar:
    Tiff tus islas preciosas como siempre, espero que se arregle eso. Policía go go
    Menos mal qué hay gente que se preocupa por un mejor server. Feliz
    TIFANYBELLA
    Lo que pasa es esto: Al momento de crear una isla siempre queda un espacion que no se puede utilizar del lado derecho y pues eso provoca que la isla no lusca como deberia ... sinceramente es algo molesto... Espero que arreglen esto ahora pondre foto de como queda vacia de ese lado > pero tambien subire como deberia quedar...

http://imgur.com/a/f9Ygt Asi luce la isla que no se puede utlizar el lado derecho..
    http://imgur.com/a/Ng7lP Asi es como deberia quedar toda llena espero que arreglen eso please..

Super contigo 100%
    Espero que arreglen este bug, porque las islas quedan mal.
    Seria un gran avance, y dejaria a muchos contentos, ojala lo hagan!
    Si espero que muy pronto podamos utlizar toda la isla ,aunque eso implique hacerlas de nuevo xDDD
    Edited on 27 Nov 2016
    Huyyyyy siii yo he querido decorar cientos de veces mi isla pero no he podido porque justamente ese espacio no se utiliza =(
    Estoy totalmente de acuerdo con este post, deberían arreglar ese espacio ya que es molesto que a la hora de poner un objeto no puedas ponerlo y quede ese lado vacío.
    up :volar:

Log in to post.