Pregunta ojala respondan (Netflix)

Hola antes de hacer este post de que vendo cuentas netflix quería preguntar si me pueden banear por vender cuentas netflix a cambio de sacos? ojala respondan gracias por su atención
    Yo quiero una, cual es el precio?
    las vendo a 10 sacos son HD 4 dispositivos , ahora no tengo vendí las 2 que tenia mañana tendré si quieres me agregas y conversamos , le e vendi a Dios y a i69 Hoy
    anibocrack
    las vendo a 10 sacos son HD 4 dispositivos , ahora no tengo vendí las 2 que tenia mañana tendré si quieres me agregas y conversamos , le e vendi a Dios y a i69 Hoy

Bien quiero una, cuando las tengas me contactas por mensaje privado o por el juego soy Reshiram
    El Carding está prohibido, así que si vendes cuentas Netflix es mejor que pongas de donde las consigues o como. (Explicación sencilla no extensa.)
    Darkrai

Bien quiero una, cuando las tengas me contactas por mensaje privado o por el juego soy Reshiram

Ya tengo cuentas netflix contactame como anibocrack en boombang
    Es facil hacer cuentas yo les enseño ;)

Log in to post.